Destacados de hoy Ortega Cano vuelve a los medios como comentarista

GP de Hungría en Tele 5. Halle Berry y John Travolta en "Operación Swordfish"

El GP de Hungría, hace el gran premio número 50 emitido por Telecinco

Telecinco emite a partir de las 11:00 horas, y durante cinco horas en directo, el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. Con esta retransmisión la cadena de Fuencarral alcanza la cifra de 50 grandes premios emitidos. Lo celebra con un reportaje de los mejores momentos vividos hasta ahora y una entrevista exclusiva en la que Fernando Alonso desvela secretos deportivos inéditos.

Los espectadores no sólo podrán disfrutar del espectáculo de la Fórmula 1, sino que, a lo largo de las cinco horas Telecinco ofrecerá también la GP2 Series desde Hungría y la Race 1 de Gran Bretaña de Superbike. Telecinco Sport, por su parte, ofrecerá la Race 2 de Superbike y sus categorías inferiores: Superstock 1000 y Supersport 600, completando así un fin de semana dedicado a los deportes del mundo del motor.

Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara acercarán la competición que se desarrollará en el circuito Hungaroring. En este circuito Alonso ganó en 2003 su primera carrera en la F1. Debido a las grandes dificultades para adelantar, los pilotos lucharán por lograr un buen puesto en la clasificación del sábado y asegurarse así un lugar en el podio.

José Ortega Cano, comentarista de una corrida de toros

Antena 3 emite a las 19:00 horas, en directo y desde Pontevedra, la segunda corrida de toros de la “Feria de la Peregrina 2006”. La retransmisión de la corrida la llevan a cargo Javier Gallego y Mª Ángeles Castro, que contarán además como comentaristas con Victorino Martín (hijo) y José Ortega Cano.

El cartel de la jornada taurina está conformado por Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y Sebastián Castella, que lidiarán con toros de la ganadería de Alcurrucén, en el coso de San Roque de Pontevedra.

Estreno de la quinta temporada de “24”

Antena 3 estrena en prime-time la quinta temporada de “24”. Como en temporadas anteriores, cada episodio transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día. La nueva temporada promete más emoción, un ritmo trepidante, tensión y nuevos e inesperados giros argumentales. En nuestro país más de 2 millones de espectadores han seguido sus emisiones.

En esta nueva temporada, Jack Bauer regresa de su “supuesta” muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pondrá en peligro la seguridad nacional. Además, no todo el mundo está dispuesto a ayudarle y tendrá que hacer frente a algunos fantasmas del pasado. En esta ocasión y más que en ninguna otra, las cosas nunca son como parecen y no todos son lo que aparentan ser.

La quinta temporada de “24” arranca 18 meses más tarde, cuando Jack Bauer recibe una llamada de una de sus antiguas colaboradoras en la UAT. El presidente Logan está al mando del país, Bill Buchanan dirige la UAT con Curtis Manning como jefe de operaciones de campo. Allí siguen trabajando también Edgar Stiles y Chloe O’Brian.

Halle Berry, John Travolta y Hugh Jackman, en “Operación Swordfish”

La Primera emite esta noche en prime-time, y dentro del espacio “La película de la semana”, la producción estadounidense “Operación Swordfish”. Este film fue rodado en el año 2001 por Dominic Sena, antes de que Halle Berry y Hugh Jackman se convirtieran en estrellas de Hollywood gracias a “Monster´s ball” (por el que ganó un Oscar a la mejor actriz) y “X-men” respectivamente.

Gabriel Shear (Travolta) pretende robar el dinero de las cuentas que mantiene el gobierno ocultas a través de la red. Para poder conseguirlo deberá contar con el mejor de los "hacker": Stanley Jobson (Jackman). Pero sólo existe un pequeño problema, el pirata informático está retirado después de pasar un tiempo en la cárcel.

Jobson vive de forma apacible en su caravana, jugando al golf, cuando recibe la visita de Ginger (Berry), que le ofrece robar unas cuentas millonarias para su jefe, Shear. La inicial reticencia del hombre cesa cuando le ofrecen la posibilidad de recuperar a su hija, cuya custodia está en manos de su ex esposa.

Reposiciones de los mejores capítulos de “Siete vidas”

La cadena repone a partir de las 22:00 horas tres episodios de “Siete vidas”. Los capítulos son seleccionados entre los más divertidos de todas las temporadas de la serie. Desde sus comienzos en 1999, con Javier Cámara y Paz Vega, hasta su última temporada con Yolanda Ramos.

Un anillo se pierde en los calzoncillos de un srtipper, en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emite esta noche a las 21:40 horas un nuevo episodio de doble duración de “Matrimonio con hijos”. En el nuevo episodio titulado “Los calzoncillos de El Zorro”, el frigorífico de casa de los Camacho se ha estropeado por la falta de uso. La empresa de reparaciones envía un técnico que resulta ser una joven muy guapa. Semejante bombón no pasa desapercibido a las miradas de Fran y Pelayo, y cuando Pati llega y les pilla babeando les tacha de neandertales.

Pati se lo cuenta todo a Lola, y ésta organiza una escapada a un local de striptease con toda la panda de amigas. Allí, Pati pierde su anillo de boda en el interior de los calzoncillos de un boy disfrazado de ‘El Zorro’. Antes muerta que confesárselo a Pelayo, así que decide escribirle una nota al stripper rogándole que le devuelva su alianza. En la nota incluye la dirección de Lola para evitar que el hombre se presente en su casa y Pelayo la pille.

Margarita y Javier fingen que se acuestan juntos, en “El Show de Candi-dos”

La Sexta emite a las 22:30 horas una nueva entrega de “El Show de Candi-dos”. Después de la ceremonia de expulsión, Raquel vuelve a la casa, pero esta vez como actriz. Gabriel, el cándido, pone al día a Raquel sobre todo lo que ha pasado. Borja le escribe un poema de amor a Anita, pero es el mismo que le escribió a Margarita. Las dos chicas lo comentan y Margarita intenta liar a Anita para gastarle una broma citándole las dos en el mismo lugar.

Los chicos se meten con Javier por su supuesta falta de hombría, le recriminan que no sienta deseos por las mujeres. Javier apuesta con Borja y Luis, que si consigue acostarse con Margarita, ellos tendrán que ir vestidos de mujer en la siguiente gala. Gabriel no quiere participar, y se muestra contrario a la apuesta.

Durante la noche, los concursantes juegan a 'yo nunca he…' y todos se enteran de las intimidades de los demás. Después, Raquel hace un striptease, y los tonteos entre Margarita y Javier acaban en la cama. Los dos deben fingir que se van a acostar pero Gabriel no parece aprobar la situación, con lo que resulta imposible sacarle del dormitorio.

A la mañana siguiente, Margarita se levanta feliz tras su noche de amor y pasión con Javier. Sin embargo él no está tan contento, parece que se arrepiente de todo. Margarita y Javi acaban discutiendo y consiguen con los cándidos se involucren en sus peleas de pareja.

La actitud de Melinda pone en juego su matrimonio, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a partir de las 22:00 horas dos nuevos episodios de “Entre fantasmas”. En “Fantasma en el vecindario”, Melinda observa algo insólito en su nuevo vecino, siempre va acompañado por un espíritu. Cuando Melinda nota la presencia del fantasma decide intentar acercarse a su vecino para averiguar quién es y qué quiere. Sin embargo el comportamiento de este nuevo inquilino es muy extraño. Jim teme por la seguridad de su mujer, y el empeño de ella ayudar al vecino provoca una discusión entre los dos.

En el siguiente episodio titulado “La última ejecución”, Melinda, Jim y Andrea acuden a una macabra exposición de arte, pero durante la visita empiezan a ocurrir cosas extrañas y al llegar a casa se dan cuenta de que no están solos. El fantasma de un hombre ejecutado en la horca les ha seguido desde la galería. A la mañana siguiente, Melinda se encuentra en su tienda unas extrañas pintadas con mensajes dirigidos a la hija del espíritu.

Una infidelidad solo es el principio del drama en “Asuntos pendientes”

TVE-1 emite a las 00:10 horas de la noche la película “Asuntos pendientes”. Esta producción norteamericana del año 1996 esta dirigida por Rod Ardí y protagonizada por Jennie Garth y Tim Matheson. Cuando la esposa de Alex estuvo gravemente enferma, él tuvo una relación con Sheila, una joven alumna suya. Cuando Alex rompe con ella, Sheila no puede soportarlo y decide vengarse. De momento, no le devuelve una valiosísima seda japonesa que Alex le prestó, poco después, comienza a salir con Rick, el hijo de Alex.

Málaga durante la guerra civil, en “La memoria recobrada”

La 2 emite a las 23:00 horas un nuevo capítulo de la serie documental “La memoria recobrada”. En esta cuarta entrega, el escritor Juan Madrid nos lleva a la guerra civil con “Málaga, 1937, la carretera de la muerte”, donde el guionista entrevista a supervivientes de la historia de la toma de la ciudad. Par el escritor ha constituido una variada experiencia, porque es hijo de supervivientes de los perdedores, una familia de militantes anti-fascistas.

En el documental se analiza la conquista de Málaga por tropas franquistas e italianas, la situación en el interior de la ciudad y cómo se produce la que se dio en llamar “La desbandá”. Los ancianos que hoy recorren junto con Juan Madrid tramos que aún quedan intactos de la carretera, eran por aquel entonces niños.
No hay cifras fiables, pero se habla de que fueron unas cien mil personas las que huyeron. Esa columna, de varios kilómetros, fue bombardeada por la aviación y la marina franquista, que no dejó de hostigar a los que huían.

Uno de los personajes que brilló con luz propia en esa huida fue el famoso doctor Bethune. Este médico canadiense inventó un quirófano móvil, con plasma refrigerado, montado en una ambulancia, que sirvió para hacer trasfusiones en las cercanías del frente y salvar así muchas vidas. Con esa ambulancia llegó a Almería y desde allí puso rumbo a Málaga, cuando se enteró de la caída de la ciudad, para ayudar a los miles de refugiados que abarrotaban la carretera.

El espíritu de una niña desaparecida, en “Las voces de los muertos”

Cuatro estrena a las 00:10 horas un nuevo capitulo de “Las voces de los muertos”. En el capítulo titulado “Más abajo que los huesos”, Allison Mundy ve frente al supermercado el fantasma de Carly, la niña que acaba de desaparecer. La pequeña está mojada, temblorosa y completamente aturdida. Ante esta situación, Allison decide contarle a Robert lo que ha visto, porque quiere que los padres de la niña sepan que ha muerto.

Robert intenta convencerla de que no les diga nada, pero Allison hace caso omiso a su consejo y decide ir a la policía. Con su testimonio, cargado de información demasiado precisa, lo único que consigue es provocar que sospechen de ella. El Inspector George duda sobre la implicación de Allison y desconfía de ella. Cuando la información conduce hasta el cuerpo de Carly, George se convence de que tan sólo el espíritu de la niña puede haberla ayudado a descubrir tanto su paradero como a su asesino.

Piper y Leo acuden a un singular consejero matrimonial, en “Embrujadas”

Telecinco estrena a las 17:55 horas dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el capítulo titulado “Matad a Billie”, la joven bruja queda congelada repentinamente cuando está a punto de derrotar a un demonio y se ve asaltada por visiones de su infancia en las que revive el secuestro de su hermana. Cuando regresa a la mansión, lanza un hechizo para borrar los recuerdos, pero no funciona como ella esperaba. Se da cuenta que el demonio que combate pudo ser el responsable del rapto.

Mientras tanto, las hermanas han estado bombardeadas por la prensa desde que se anunció que estaban involucradas con el agente Murphy y Homeland Security. Con el objeto de acabar con el asedio, Paige acude a los Ancianos para pedir ayuda. Entretanto, Phoebe le confiesa a Dex su personalidad mágica y deciden aflojar el ritmo de su relación al considerar que se están precipitando.

En “La última fotografía”, Paige trata de conseguir su antiguo puesto como asistente social, pero la reaparición de su padre Luz Blanca, cambia sus planes. Todo parece estar relacionado con el demonio Vaklav, que utiliza una cámara para capturar a sus víctimas a quienes hace desaparecer cuando les hace una foto. Mientras tanto, Piper y Leo acuden a un consejero matrimonial que les somete a una singular terapia para arreglar sus desavenencias.

Último partido del Atlético de Madrid en Asia

Cuatro emite a las 14:30 horas el partido entre el Atlético de Madrid y el Shanghai Shenhua, en el segundo y último partido de la gira asiático del conjunto colchonero. La retransmisión la llevara a cabo David Carnicero, con los comentarios del ex futbolista Gabi Moya.

En este encuentro amistoso, que se disputa en el Hongkou Stadium, sede del Shenhua, el técnico mexicano Javier Aguirre ensayará con Torres, Kezman y Mista en la delantera, y con Antonio López, Pernía y Martín Petrov combinándose con los recién llegados Agüero, Maxi Rodríguez y Mario Suárez.

El fondo del mar plagado de huevos sin identificar, en “Surface”

La Sexta emite a las 20:00 horas dos nuevos episodios de “Surface”. En el primero, Laura y Rich prosiguen su carrera a contrarreloj dentro del submarino, cuando se dan cuenta de que el océano está plagado de huevos de esas criaturas sin identificar. Mientras, Miles escucha que una criatura ha atacado a dos trabajadores de la red eléctrica en un muelle, y sospecha que Nimrod puede tener algo que ver.

En el segundo, cuando Laura y Rich vuelven a la superficie después de su inmersión, se dan cuenta de que el barco no está por ninguna parte. Mientras, llevan al hospital a Miles tras haber sufrido un sospechoso desmayo en clase.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba