Esta noche a las 21:30 Nuria Fergó, Bertín Osborne, Marta Sánchez, Lolita y David Civera son "Ídolos a domicilio" en Antena 3

La cadena privada emite hoy la segunda edición del programa que presenta Patricia Gaztañaga. Los solistas harán un concierto privado y exclusivo para cumplir los sueños de sus fans. Ya en plató los cantantes actuarán para todo el público

Antena 3 estrena esta noche la segunda entrega de Ídolos a domicilio, programa que sorprende a fans con la interpretación en directo de sus ídolos. La primera edición se emitió el pasado 24 de marzo, compitiendo directamente con Javier ya no vive solo en Telecinco y la película Pequeños guerreros en La Primera, y obtuvo un 18,6% de share con 2.477.000 espectadores. Hoy coincide en emisión con Siete vidas y Gran Hermano (Telecinco) y el filme Psicosis (La Primera).

El equipo del programa, con la ayuda de los cómplices, planean una coartada para que el fan no sepa que su artista favorito le va a cantar en privado. Patricia Gaztañaga recibe a los artistas y a sus admiradores en el plató, y tras conocer sus impresiones, los cantantes actúan para todo el público.

Bertín Osborne sorprende a Rafaela en un hotel de Córdoba mientras la familia de la fan celebra su cumpleaños. El cantante irrumpe en el restaurante del hotel interpretando una ranchera. Brindan con champán y Bertín le escribe unas dedicatorias y le canta Amor mediterráneo.

Marta Sánchez lo hará a su vez para Juan Diego en Madrid. Bajo la coartada de un encuentro de fans, un equipo del programa introduce a la cantante en su casa. Cuando el jóven entra se encuentra a Marta cantando para él. La solista le regala un complemento que usó en la gira de Azabache y recibe de su fan la biografía de Marilyn Monroe.

Lolita interpreta Sarandonga para Sonia en la cafetería del colegio mayor donde reside la joven. Lolita llama a Sonia desde la recepción para que acuda a la cafetería. La fan recibe, de manos de su ídolo, unos pósters firmados y regala sus discos de Manzanita y Rosario.

David Civera actuará para Táis en A Coruña en la guerdería de su madre, bajo la coartada de una fiesta nocturna. Tras un apagón provocado por el equipo del programa, David entra en la guardería cantando Dile que la quiero. En la habitación ambos cantan juntos mientras David le concede unas dedicatorias.

Nuria Fergó actuará para Félix en su casa de Leganés, Madrid. El equipo del programa le distrae haciéndose pasar por una televisión local que realiza un reportaje sobre cerámicas, cuando La Fergó interrumpe cantando. Tras regalar Félix a Nuria un cuaderno que ha hecho a mano y ésta, a su vez, un pañuelo, la malagueña interpretará Brisa de esperanza.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba