Constará de 10 capítulos Tras Los Osbourne y Las Kardashian, ahora llegan... Los Eastwood

Tras Los Osbourne y Las Kardashian, ahora llegan... Los Eastwood
Tras Los Osbourne y Las Kardashian, ahora llegan... Los Eastwood

La familia del actor abre sus dos casas californianas a las cámaras de E! a partir del 20 de mayo. Clint no será pieza fundamental del reality en el que sí veremos el día a día de su mujer y sus hijas

La cadena estadounidense E! ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a los Eastwood para protagonizar un reality que mostrará los entresijos de su vida cotidiana. Por extraño que pueda parecer, la familia del reputado cineasta está encantada de enseñar al mundo su vida diaria.

En Estados unidos es habitual que los clanes familiares más populares de la sociedad americana, formen parte de un reality. Al estilo del exitoso show de las Kardashian o los Osbourne, los Eastwood abrirán las puertas de sus dos casas californianas -una en Los Angeles y otra en Carmel- para copar las audiencias. Así, las dos hijas del director y actor y su mujer Dina vivirán 24 horas con las cámaras de televisión, según adelanta The Hollywood Reporter.

La primera temporada, de 10 capítulos, llega el 20 de mayo

La serie, que podría llamarse Mrs. Eastwood & Co., tendrá diez capítulos de media hora de duración cada uno y se estrenaría el próximo 20 de mayo. Dina, una habitual de los focos ya que fue presentadora de telediarios, está encantada con el proyecto.

"La gente a lo mejor se sorprende al ver cómo vivimos nuestras vidas de una manera poco convencional", dijo la señora Eastwood. Además de enseñar al público su vida y la de sus hijas, la mujer del director de Invictus quiere acercar la historia de su grupo de música, Overtone, una banda con sonidos africanos que formó tras acompañar a su marido al rodaje en Sudáfrica de la película sobre Nelson Mandela. "Creo que es muy difícil que la gente no se enamore de mi banda al verla", dijo Dina sobre Overtone.

“Mi familia es una fuente constante de inspiración y entretenimiento”

Parece que Clint Eastwood, en cambio, no será un pilar fundamental de la producción aunque sí ha dicho que está "muy orgulloso de la familia" ya que "son una fuente constante de inspiración y entretenimiento".

El compromiso de la cadena con sus telespectadores es claro: "queremos presentar a fascinantes personajes que han conseguido grandes historias y puntos de vista únicos", afirmó su presidenta, Lisa Berger.

Por ello, no han dudado en fichar a Dina, Franchesca y Morgan Eastwood. Si la matriarca ya tiene tablas ante las cámaras, la primogénita tampoco le va a la zaga. Y es que, Franchesca, de 18 años, ya ha participado en la película de su padre Ejecución Inminente. La benjamina de la familia, con 15 años, aún no ha debutado y según la publicación, su principal obligación es ir al instituto.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba