El actor de 'Palmeras en la nieve' le felicita en redes sociales El estirón de Óscar Casas, hermano de Mario y niño de 'Águila Roja'

El estirón de Óscar Casas, hermano de Mario y niño de 'Águila Roja'
El estirón de Óscar Casas, hermano de Mario y niño de 'Águila Roja'

El joven, que también ha aparecido en series como 'SMS', 'Fuera de lugar' o 'El Barco', cumple 18 años

Mario Casas ha felicitado al cuarto de sus hermanos, Óscar Casas, por cumplir la mayoría de edad. Lo ha hecho a través de Instagram, con una fotografía de ambos en la que el pequeño de los Casas muestra ya su cambio físico.

"Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre", escribe el actor. "Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, ¡siempre orgulloso de ti!". También otra de sus hermanas, Sheila, le ha felicitado también a través de redes sociales.

Al igual que su hermano mayor, Óscar Casas comenzó en la interpretación en su más tierna infancia: su primera participación en una serie tuvo lugar en 2005 con 'Abuela de verano'. Luego lo hemos visto en 'Planta 25', 'Fuera de lugar', 'El Barco' y 'Águila Roja'.

Ahora sí que sí, ya se puede decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18 @oscar_casas_ Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba