La Sexta Óscar Higares y Vicky Martín Berrocal participarán en "El Club de Flo"

Junto a María del Monte y Antonio Canales. Se negocia con Celia Villalobos

El torero Óscar Higares, la ex de "El Cordobés" Vicky Martín Berrocal, la cantante María del Monte y el bailarín Antonio Canales son cuatro de los ocho famosos que concursarán en “El club de Flo” de La Sexta.

El programa, donde el cómico Florentino Fernández enseñará a políticos, artistas y periodistas a interpretar monólogos de humor, negocia también la participación de políticos, entre ellos la diputada del Partido Popular y ex alcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

Vicky Martín Berrocal, de reciente actualidad en la prensa rosa por su relación con el periodista Pepe Navarro, es actualmente colaboradora habitual del magacín vespertino de Cuatro, “Channel nº 4”. Por su parte, María del Monte ya tiene experiencia televisiva en concursos de famosos tras participar en la primera edición de programa de TVE, “¡Mira quién baila!”.

Nuria Fergó y Alfredo Urdaci, otros famosos que estarán en “El Club de Flo”

Como ya informó Vertele, la cantante Nuria Fergó, concursante de “OT I”, y Alfredo Urdaci, director y presentador de los Informativos de TVE hasta marzo de 2004, serán otros de los personajes populares que, sin experiencia previa como humoristas, han accedido a aprender y a poner a prueba su capacidad para hacer reír en este programa, producido por Globomedia, que puede definirse como una versión “VIP” de “El club de la comedia”.

Florentino Fernández será el anfitrión de este concurso en el que otros cómicos conocidos de “El club de la comedia” -Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y la actriz Luisa Martín (La Juani en “Médico de familia”)- enseñarán a Nuria Fegó, Alfredo Urdaci y a otros seis famosos a representar una pieza de humor diferente cada semana ante un público.

¿Un reality show con Pocholo?

El inclasificable Pocholo Martínez Bordiú (“Hotel Glam”) declaró el pasado miércoles, con motivo de la presentación de los "flash Pocholo" en la Feria Alimentaria de Barcelona, que "ahora voy a presentar un reality show en La Sexta que se va a llamar `Hotel Pocholo Ibizame´, en el que podrá participar gente de todas partes. Los castings se realizarán por toda España y los "Pocholo flash" tienen un número al que tienes que llamar y te seleccionarán para el casting".

Sin embargo, fuentes de la cadena consultadas por Vertele han asegurado a este respecto que es cierto que se han establecido algunos contactos aunque no hay nada decidido, ni mucho menos cerrado, por el momento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba