A las 20:00 horas

Óscar Martínez vuelve a Antena 3 como productor de televisión

Antena 3 estrenó este sábado a las 20:00 horas “Decora”, un nuevo programa semanal de decoración que ofrecerá reportajes y consejos sobre las últimas tendencias decorativas.

“Decora” está producido por Phileas (“La vuelta al mundo en directo”), la nueva compañía de Óscar Martínez (“El programa de Ana Rosa”), y presentado por su mujer, la periodista Eva Armenteros (“Madrid Directo”).

Un famoso enseñará sus rincones favoritos

Casas con historia, propuestas de ocio para disfrutar en los enclaves de Paradores Nacionales -explicadas por decoradores y arquitectos del país-, y tiendas con ideas prácticas serán algunas de las propuestas que formarán parte de los contenidos.

“Decora” incluye también una sección en la que un famoso del mundo de la comunicación, el cine, la música, la política, toreo o deporte... enseñará algunos de sus rincones favoritos, una o dos estancias de su vivienda.

Así, los espectadores conocerán distintos lugares que el propio personaje invite a descubrir: su salón, cocina, jardín, biblioteca....

Ambientes, en definitiva, que también reflejen sus aficiones y donde se pueda mantener una entrevista relajada sobre sus proyectos actuales, aficiones, gustos decorativos, planes profesionales...

Cómo transformar y dar un nuevo diseño a tu casa

El programa también ofrecerá todos los pasos para llevar a cabo un proyecto de decoración completo en una estancia de la casa. Así, propondrá ideas para realizar transformaciones en salones, dormitorios, dormitorios juveniles...

Al mismo tiempo, explicará, paso a paso, las claves de los cambios, el por qué del mobiliario elegido y de su distribución. Además de la funcionalidad, 'Decora' intentará “buscar la elegancia, el buen precio y, sobre todo, la estética unida al interiorismo más actual”, según la cadena.

Currículum de Eva Armenteros

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Eva Armenteros tiene una dilatada experiencia como redactora y reportera de televisión.

Gran parte de la trayectoria profesional de esta madrileña se ha desarrollado en Antena 3, donde ha formado parte de numerosos programas ('Sorpresa, Sorpresa', 'Se busca', 'Telemaratón', 'Todo va bien', 'Vivir, vivir qué bonito', 'Quédate con la copla', 'De tú a tú') si bien los últimos seis años ha llevado a cabo su labor profesional en Telemadrid, como reportera del programa 'Madrid Directo'.

Como presentadora, Armenteros ha retransmitido varias galas, ha conducido el espacio infantil 'Sabadabada' y ha sido imagen del canal digital 'Red 2000'.

Etiquetas
stats