Distribuido por Endemol en varios países

Óscar Martínez se asocia con 'Flipy' para producir “Los 20 cerditos”

Phileas Productions y Hill Valley, productoras de Óscar Martínez y Enrique Pérez 'Flipy' respectivamente, han llegado a un acuerdo para coproducir en España el concurso diario “Los 20 Cerditos”, todavía sin cadena de emisión.

Endemol Worldwide encargado de distribuir el formato a nivel mundial, ha presentado en MIPTV este game show. La acogida “ha sido todo un éxito y varios países como España, Italia, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Perú, China, Rumania, Brasil, Filipinas, Indonesia, República Checa, Singapur y México entre otros, están muy interesados”, señala Phileas en un comunicado.

Desde Phileas ven muy factible que muy pronto se empiece la producción en alguno de estos países.

Todo o nada.... contra un mono en otro concurso que ha sorprendido

Siguiendo la buena relación que hay entre ambas empresas, Phileas presentó a Endemol su nuevo apuesta para Prime Time, “Involution”. Se trata de un “entretenido y alocado prime time en el que varios concursantes desafían a la evolución del hombre a través de varias pruebas para llegar a la final. El finalista se juega todo el dinero acumulado a doble o nada contra un mono”.

Paul Römer (Chief Creative Officer of Endemol Worldwide y creador de Gran Hermano junto a John De Mol), en la entrevista concedida al programa “De Wereld Draait Door” de VARA TV (Holanda) nombra algunos de los formatos que más le han sorprendido en el último MIPTV, “…hay un formato a destacar de una productora Española que se llama Involution, unos concursantes hacen unas pruebas y el finalista termina jugándose todo el dinero acumulado a piedra papel o tijera contra un mono…”.

Involution es un formato también en coproducción entre Hill Valley y Phileas Productions.

Etiquetas
stats