Estreno 1 de julio Óscar Martínez conducirá el talk show vespertino de TVE-1

El colaborador del magacín de Antena 3 De buena mañana ficha por la pública con un programa de testimonios de hora y media de duración, exento de crónica rosa y famosos, y cuyos protagonistas serán invitados anónimos

Óscar Martínez, actual colaborador del magacín De buena mañana, conducirá el nuevo talk show que, como ya adelantó Vertele, TVE-1 estrenará este próximo 1 de julio. Martínez, que "competía" por el puesto con Alonso Caparrós, ha asegurado a este portal su fichaje por la cadena pública para la temporada veraniega que está a punto de comenzar.

Producido por La Granota Groga (Esta es mi historia), el programa, de hora y media de duración, ocupará la franja vespertina de La Primera y vendrá a sustituir a uno de los culebrones que se emiten actualmente, previsiblemente La fuerza del deseo. De lunes a viernes y de 17:30 a 19:00 horas, el espacio de testimonios tendrá exclusivamente como protagonistas a invitados anónimos, y no dará cabida a argumentos de crónica rosa o famosos.

TVE recupera de esta forma el formato de talk show convencional que ya le dio buenos resultados en 1997 con Vaya lío, y posteriormente con Para entendernos y Digan lo que digan, todos ellos dirigidos por José Ramón Lluch, quién será igualmente responsable de este proyecto. El programa, cuyo nombre está todavía por concretar, intentará sorprender además con ciertos elementos innovadores en los contenidos y forma de presentación de los invitados, que variará cada día de la semana, con algunos elementos más visuales o propios de un espacio de espectáculo.

El chico del tiempo

Óscar Martínez comenzó su andadura televisiva en Disney Channel (Canal Satélite digital), del que pasó a la televisión autonómica madrileña, Telemadrid para presentar la sección dedicada a la información meteorológica en el programa de las tardes, Madrid Directo. En el verano de 2001, ficha por Antena 3 para acompañar a Juan Ramón Lucas en la presentación del magacín matutino De buena mañana.

A pesar de que Martínez se movía con soltura y desparpajo en sus conversaciones con el público del plató, tras la llegada de Isabel Gemio al programa, éste ha visto progresivamente disminuida su presencia en el mismo, y en la actualidad presenta los microespacios publicitarios y un pequeño apartado de noticias curiosas del mundo. Tal vez esa espontaneidad con la gente de a pie ha provocado que TVE se decante por este joven rubio y erguido que afrontará su reto más importante en televisión hasta la fecha.

Noticias relacionadas

TVE lanzará un talk show que podría presentar Alonso Caparrós

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba