Ya hay fecha de estreno Óscar Martínez presenta "La hora de los corazones solitarios" en Telecinco

El nuevo dating show pretende reforzar la tarde de los sábados

Telecinco estrena el próximo 28 de mayo, a partir de las 17:50 horas, "La hora de los corazones solitarios", nuevo dating show para la tarde de los sábados presentado por Óscar Martínez, según informa la cadena privada en su avance de programación de 11 días. El nuevo programa se compone de dos partes: una primera de testimonios para conocer la vida de los participantes, y una segunda en la que se ofrece un juego para encontrar pareja.

"La hora de los corazones solitarios" sustituye al actual contenedor “Cine On 2”, antes llamado “Cine fiesta 2” (audiencia media del 18.3% de cuota y 1.720.000 espectadores). Con esta nueva apuesta, Telecinco pretende reforzar su tarde de sábados para intentar plantar cara a “Cine de Barrio” (24.9% y 2.379.000) en TVE-1, habitual líder, y “Multicine 2” (21.7% y 2.026.000) en Antena 3, segunda opción.

Así, la parrilla vespertina de Telecinco en sábado quedará de la siguiente manera:

- 15’30: "Cine On"

- 17’50: "La hora de los corazones solitarios"

- 20’00: "I love zapping"

Óscar Martínez hace triplete

Óscar Martínez, actual presentador de los resúmenes diarios de "La casa de tu vida" y colaborador de "El programa de Ana Rosa", ha sido el elegido por la cadena para presentar este nuevo "Busco pareja". De esta forma, hasta que concluya el reality show le vermos por partida triple en la cadena.

Pese a que también se había pensado en Yolanda Flores para la conducción de "La hora de los corazones solitarios", en la elección final ha pesado la amplia experiencia que Óscar Martínez tiene en el género del talk show, en programas como "Cerca de ti" (TVE-1) y el magacín "Día a día" con Carolina Ferre, en el que presentó durante el pasado otoño un bloque de testimonios.

El dating show de Telecinco está producido por Extra TV!, una nueva marca perteneciente a la compañía sevillana Producciones 52 (“Punto y Medio”, “Tómbola”) pero que funciona con identidad propia y de manera independiente.

El programa que producen para Telecinco está dirigido por Aitor Alonso, ex director del magacín de actualidad de la gran pantalla, “¡De cine!”, presentado por Pastora Vega en Telemadrid los miércoles en late night.

Uno de los elementos más destacados del nuevo programa será el bloque dedicado al “Busco pareja”, pero con la peculiaridad que no sólo será gente joven la que acuda al plató para intentar encontrar a su media naranja. Gente de todas las edades, incluso de la tercera edad, podrá participar.

Producciones 52 ya tiene sobrada experiencia en este formato, ya que en su exitoso magacín vespertino de Canal Sur, que presenta Juan y Medio de lunes a viernes, "Punto y Medio", se da la oportunidad a tres personas –generalmente mayores de 40 años- que acudan al plató para darse a conocer y encontrar a otra persona con la que iniciar una relación de amistad.

El casting

Telecinco confirmó en una nota que prepara "un nuevo programa de entretenimiento para el fin de semana cuya temática principal versa en que los concursantes tendrán la oportunidad de encontrar pareja, y que estará precedido de un proceso de selección".

Según informaba la cadena, el objetivo de este nuevo programa es brindar a sus participantes la posibilidad de "conocer a personas con las que poder entablar una relación sentimental o de amistad".

Desde el pasado 25 de abril, Telecinco inició un proceso a través del cual se esta seleccionando a los posibles candidatos. Entre las principales cualidades de los participantes deberán figurar dos elementos clave en el programa: "la ternura y el sentido del humor".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba