Después de cuatro años

Óscar Martínez: “Me ha dolido mucho tomar esta decisión”

Óscar Martínez ha dicho adiós hoy a Telecinco, después de cuatro años de relación laboral, para comenzar una nueva aventura como presentador de Antena 3 al frente de “La vuelta al mundo en directo”, reality del que también es productor a través de su compañía Phileas, tal como adelantó Vertele.com esta mañana.

En su despedida, el presentador ha querido dar las “gracias a Telecinco desde Vasile hasta la última persona que ha entrado”, al público, Chelo y Pilar (directoras del programa) a Maxim Huerta y Ana Rosa Quintana.

El hasta ahora colaborador de Telecinco ha explicado que “después de cuatro años y medio en esta cadena ha llegado el momento de empezar una nueva etapa” como empresario y presentador en solitario.

“Me ha dolido mucho tomar esta decisión, pero he gozado de la libertad, confianza y apoyo de todo el mundo para hacerlo. A veces, uno echa de menos las cosas cuando se va, y llevo dos semanas pasándolo mal viendo que se acercaba el momento”, ha añadido.

Además, ha mostrado su compromiso por seguir vinculado a sus causas solidarias, ya que ha confesado que “poder construir un colegio para 1.400 niños ha sido una de mis mayores satisfacciones”.

Ana Rosa Quintana: “Bienvenido al mundo de la empresa”

Por su parte, Ana Rosa Quintana, que ha definido a Martínez como “el hombre que nunca cambia de humor”, ha asegurado que “esto es absolutamente en contra de mi voluntad, pero respeto la decisión.”

“Los que trabajamos en esto no hemos nacido para estar siempre en el mismo sitio. Me hubiera encantando que pudiéramos terminar juntos este programa, pero no se puede sujetar a nadie que quiere evolucionar. Sabes que aquí tienes un apoyo y bienvenido al mundo de la empresa”, afirmó.

El programa le ha regalado tres vídeos diferentes, dos de ellos con sus mejores momentos y otro en el que los colaboradores se han despedido de él. Después ha sido su personaje en el corrillo diario quien ha hecho lo propio.

Óscar Martínez se despide de “El programa de Ana Rosa”

La cadena de Mediaset ha facilitado al colaborador de “El programa de Ana Rosa” la rescisión de su contrato, que finalizaba en julio, para que éste pueda iniciar así una nueva etapa en la emisora de Planeta, según ha conocido Vertele.com.

De hecho, hoy es el último día de Óscar Martínez en el magacín matinal de Telecinco, que ha copresentado junto a Máxim Huerta desde su estreno, en enero de 2005.

“La vuelta al mundo” arranca el domingo 8 de febrero

Antena 3 prevé estrenar el domingo 8 de febrero “La vuelta al mundo en directo”, su ambicioso reality de viajeros y una de sus grandes apuestas para los próximos meses.

Desde que se comenzaran los preparativos de “La vuelta al mundo en directo” ya se hablaba del interés de Antena 3 en contar con su productor como presentador, aunque lo cierto es que ha sido en los últimos días cuando se ha comenzado a formalizar su marcha de Telecinco.

El fichaje de Óscar Martínez por Antena 3 supone su regreso a la cadena de Planeta tras colaborar hace años en el magacín matinal que conducía Juan Ramón Lucas, “De buena mañana”.

Quico Taronjí y Efrén Reyero, los copresentadores

Óscar Martínez presentará los programas semanales de “La vuelta al mundo en directo” en prime time, mientras que el programa contará con la conducción en exteriores de Quico Taronjí, ex reportero de “España Directo” en La 1.

Además, Efrén Reyero (“Mujeres y hombres y viceversa”) se hace cargo desde el pasado lunes 26 del resumen diario del programa (los castings), dentro de una sección en el magacín de tarde “Tal cual lo contamos”.

Etiquetas
stats