El 30 de agosto, desde las 06:00 horas

Óscar Martínez protagoniza un salto de altura a las ondas

Tras un verano bastante “movidito” en las ondas por el desembarco de gran parte del equipo de deportes de la Cadena SER en la COPE y las amenazas entre las emisoras, se ha producido otra revolución en las mañanas radiofónicas: la llegada de Óscar Martínez a Atrévete, de Cadena Dial.

Como ya anunciamos desde Vertele.com, el productor y antiguo copresentador de El programa de Ana Rosa inicia su aventura radiofónica supliendo a Javier Cárdenas, que se marcha a las mañanas de Europa FM junto a su pareja, Paula Prendes, que deja de ser reportera en Sé lo que hicisteis… .

Óscar Martínez debutará el lunes con un horario nuevo para el espacio, ya que en vez de arrancar a las siete de la mañana como ocurría hasta ahora, la emisión se iniciará a las seis, alargándose de esa forma una hora la duración del programa.

Un equipo preparado para seguir creciendo

Además de la incorporación del “televisivo” Óscar Martínez, en el equipo del programa seguirá estando otro rostro famoso de la pequeña pantalla, Nuria Roca, que continuará una temporada más compartiendo sus vivencias y opiniones y pasándolo bien con mil y una anécdotas.

Junto a ellos, las mañanas serán aún más atrevidas con Isidro Montalvo, MJ Aledón, Roberto Alcaraz y Sebastián Maspons, que seguirán regalando sonrisas a golpe de humor en el programa despertador de Cadena Dial, que sigue cada mañana más de un millón de oyentes, según el último EGM, en el que Atrévete volvió a batir su propio récord.

No cambiarán la fórmula que les ha llevado al éxito

Isidro Montalvo, del que el propio Óscar Martínez se declara “fan absoluto”, seguirá despertando a la gente con sus bromas, que se han convertido en uno de los números uno del humor de nuestro país.

La copresentadora, MJ Aledón, continuará encargándose de la selección musical del programa; Roberto Alcaraz aportará su particular humor y sus canciones al espacio y Sebastián Maspons realizará el zapping televisivo más completo de la radio.

“La palabra que me define es 'atrevido'”

“El programa me viene como anillo al dedo porque la palabra que me define es 'atrevido'”, aseguró Óscar Martínez a Vertele.com sobre esta nueva aventura. “Voy a intentar mantener un programa que ya funciona, lo cual es un reto, pero cuento para ello con equipo estupendo que me facilita mucho las cosas”.

Atrévete recibió el Premio Ondas 2008 y ha sido el segundo matinal con más crecimiento en España, según el Estudio General de Medios.

Una carrera ligada a la televisión… hasta ahora

Cadena Dial incorpora así a un profesional que ha dedicado toda su carrera a la televisión. Nacido en Madrid hace 34 años, Oscar Martínez llega desde Telecinco, donde copresentaba El programa de Ana Rosa a la vez que se hacía cargo de los resúmenes de Gran Hermano o de La Casa de tu vida. Antes, había presentado De buena mañana en Antena 3 junto a Juan Ramón Lucas y Cerca de ti en TVE.

Etiquetas
stats