28 de diciembre

Óscar Martínez reaparecerá en Antena 3 con Inocente, Inocente

El presentador Óscar Martínez reaparecerá en Antena 3 el próximo lunes 28 de diciembre con motivo de la tradicional gala solidaria “Inocente, inocente”, según ha sabido Vertele.com.

Martínez acompañará así a Juan y Medio en la conducción de este espacio que, como cada año, recaudará fondos para una causa solidaria a través de las aportaciones que hagan los telespectadores.

* Mónica Martínez acompañó a Juan y Medio en la gala “Inocente” de 2008

Además, como es tradicional, varios personajes famosos serán objeto de brómas de cámara oculta que se emitirán durante esta gala, en la que también actuarán numerosos artistas.

Óscar Martínez reaparecerá en Antena 3 cuatro meses después de su último trabajo como conductor del concurso veraniego “Los últimos 20 metros”.

El presentador se incorporó a la cadena a finales de 2008 para conducir y dirigir el reality “La vuelta al mundo en directo” con su productora Phileas, que no contó con el respaldo del público esperado.

Martínez también ha producido para Antena 3 el espacio “Decora”, que presentó su mujer Eva Armenteros (“España Directo”). Se trataba de un programa de decoración que ofrece reportajes y consejos sobre las últimas tendencias decorativas.

Etiquetas
stats