Novedad Una "Oveja en la ciudad" dispuesta a todo

Cartoon Network estrena esta serie de dibujos animados que cuenta las peripecias de una peculiar oveja en la gran urbe

Este viernes 12 de octubre, y a partir de las 21:30 horas, el canal temático Cartoon Network estrena la serie de dibujos animados Oveja en la ciudad. Se trata de una divertida comedia de aventuras en formato 2D, con episodios de media hora de duración, creada por Mo Willems, un director de animación premiado con tres Emmys por su trabajo en Barrio Sésamo. Sin embargo, esta vez su nueva serie no tiene nada de infantil, más bien todo lo contrario.

El argumento de Oveja en la ciudad se centra en este animal llamado sencillamente así, es decir, "Oveja". Su vida, que incluía la más absoluta tranquilidad gracias al cuidado que le dedicaba el Granjero Juan, su dueño, era de lo más sosegada. Sin embargo, no todos los seres humanos son tan amables como él. Por ejemplo, el General Concreto, un militar trastornado, está obsesionado por capturar a Oveja para desarrollar una nueva arma secreta.

Es entonces cuando ésta se marcha a la ciudad para ocultarse. Allí tendrá que enfrentarse a nuevos problemas, desde encontrar un sitio donde vivir, a buscar trabajo en el mundo del telemarketing, llevar su lana a la tintorería y sobrevivir en medio del tráfico. Su nueva vida en la ciudad no va a ser nada fácil, pero al menos será más difícil que los soldados la encuentren en medio de tanta gente. Lo más curioso es que Oveja no habla, únicamente se limita a ofrecer unos terribles balidos cuando las cosas se ponen feas.

Oveja tiene un look tan divertido como original, con colores brillantes parece hecha a mano. Su humor es irreverente, original y lleno de sorpresas visuales, y ofrece constantes referencias cómicas a situaciones de la vida cotidiana, marcas e incluso anuncios de televisión, a los que Oveja aporta su particular punto de vista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba