Lo último de la Corporación 'El PE pide explicaciones al CE', el polémico titular del telediario sobre Arias Cañete

'El PE pide explicaciones al CE', el polémico titular del telediario sobre Arias Cañete
'El PE pide explicaciones al CE', el polémico titular del telediario sobre Arias Cañete

El informativo de la cadena pública informó así del presunto caso de corrupción que involucra al ex Ministro del PP. La noticia en sí recibió veinte segundos en la escaleta del noticiario

TVE ingenia un confuso rótulo con el supuesto objetivo de intentar no unir en un mismo un mismo titular las palabras 'corrupción' y 'Cañete', según informa ElPlural. La críptica noticia hace alusión a la aprobación de los grupos de la Eurocámara de la aprobación de la solicitud de comparecencia del ex Ministro Arias Cañete por su presunta implicación en el caso de corrupción de Acuamed y su aparición en los 'papeles de Panamá'.

La noticia, emitida por la Corporación en el informativo de las 15:00 horas, tuvo una duración aproximada de veinte segundos. El texto que acompañaba al suceso tampoco aportaba grandes detalles sobre lo acontecido.

Este titular, por sus características, recuerda al polémico 'Ce, ce, o, o' de Urdaci, modo con el que el periodista se refirió al sindicato Comisiones Obreras en 2003, en el mismo informativo. En ese momento, Urdaci ejercía el cargo de Director de los Servicios Informativos de TVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba