El zapping de la crítica

“Si el PP echa a Ana Pastor es porque quiere que TVE tenga color político”

"Si el PP echa a Ana Pastor es porque quiere que TVE tenga color político"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿SALDRÁ ANA PASTOR DE TVE SI EL PP GANA LAS ELECCIONES?

“Esperamos que la amenaza pepera quede en agua de borrajas y que Moreno no haga de TVE una tele cañí como la que sufrimos con nombres como su tocayo (José Luis Moreno) y otros. Ana Pastor reparte estopa a diestro y siniestro y si no son capaces de sufrirla es porque todavía creen que la tele pública tiene que tener color político y sus dueños han de sentirse como en casa. Pero la casa pública es de todos y el informativo de Ana lo controla el periodismo.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

“Esto, claro, lo va a tener que hacer pronto la otra Ana del universo pirulí, la Pastor, a la que ya están despidiendo, y sin lloros ni ”adioses con el corazón“. Con marchas destempladas. Una decisión que puede ser discutida, pero lógica: cuando cambian los jefes en una empresa, todos los trabajadores no tienen por qué contar con su confianza. Es injusto, sí, pero real. Y, sin adentrarnos en terrenos pantanosos de la política, que ahora mismo la cosa parece ‘Pressing catch’, al final, cada partido escoge de la gente de la que se quiere rodear.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETE' (HERALDO.ES) – Crítica completa

LOS FAMOSOS QUE MEJOR VIVEN EN ESTE VERANO

“De las más vividoras destacaría a la ex de Guti, Arancha de Benito, que tiene la piel como si se diera cada día betún de judea, y es que sus vacaciones empezaron allá por el mes de mayo. La electrorubia, como la llama una amiga mía, ha estado diez días en Marbella, más de 15 en Ibiza, y a eso tenemos que sumarle unas escapadas de cuatro días a Barcelona, Cádiz y Londres. A mí, es en estos casos cuando me sale la maruja que llevo dentro y me pregunto, ¿de dónde lo saca? Hombre, ser la ex de un futbolista no creo que la deje en mal lugar, pero una cosa es una cosa y otra es otra.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LOS NUEVOS CONCURSANTES INVENTADOS DE “GH 13”

“Como todos los años siempre surgen rumores sobre cuáles son los perfiles de los concursantes de Gran Hermano. Como sabéis, Gran Hermano 13 está en pleno cásting, así que voy a adelantarme a los rumores y este año me los voy a inventar yo (total, para que se lo invente otro…). Pues bien: La embarazada que va a entrar todos los años ya ha dado a luz, claro, se pasa la vida esperando entrar, así que va a entrar su hijo, que ya tiene 20 años y la mili hecha.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

SIN NUEVAS RUEDAS DE PRENSA TELEVISADAS DE MOURINHO

“Como fueron sonados -y televisados- los porqués que Mourinho, el hombre serio de Setúbal, emitió la noche en que Messi le amargó la vida. Dice Alfredo Relaño que él compraría las comparecencias de Mourinho si las dieran en pay per view. Ahora Mourinho ha encargado a Karanka, su segundo, el hombre serio de Vitoria, que vaya a decir a las ruedas de prensa lo que él piensa de los partidos, o más bien de los árbitros. Y, claro, no es lo mismo. Las cadenas deberían protestar. Si uno espera candela, que protagonice la explosión el titular, y no el suplente.”

JUAN CRUZ (ELPAIS) - Crítica completa

EL TORO RATÓN MATA A UN JOVEN, LA NOTICIA EN LOS INFORMATIVOS

“Un joven de 29 años ha muerto corneado en las fiestas de Xátiva. Es la tercera víctima de Ratón, un toro famoso por su sangriento currículo (…) En el Telediario (TVE) ofrecen la noticia acompañada de las violentas imágenes de la tragedia. En el Mundo le sitúan en portada y le bautizan como ”el toro asesino“. Según La Sexta, el caché de Ratón sube a medida que aumenta el número de víctimas, alcanzando ya los 15.000 euros por actuación. ”Somos muy fans de Ratón“, asegura un taurino sin despeinarse. ”Allá donde va, los empresarios doblan el precio de las entradas (de 6 euros a 12) porque saben que la plaza se va a llenar“, afirma orgulloso el propietario del animal.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'TELEMATÓN' (CUARTOPODER.ES) - Crítica completa

AMC: LA TELEVISIÓN QUE QUISO SER HBO Y SE LA “PEGÓ”

“AMC ha sido estos últimos años una de las grandes alegrías para los aficionados a la televisión: de Breaking Bad a Mad Men pasando por The walking dead, la apuesta por las series de calidad ha significado al canal como la gran competencia estadounidense para HBO, la reina por definición del panorama catódico. Al mismo tiempo la compañía, AMC Networks, de la que AMC forma parte, ha crecido en ambición y resultados y por ese motivo (para seguir creciendo) la compañía anunció el pasado 6 de junio que salía a bolsa.”

BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

UN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL Y SIN LOS “SUPERVIVIENTES”

“El Madrid-Barça del domingo fue el pistoletazo de salida de una nueva temporada futbolera. A la misma hora que ardía el Bernabeu, Canal + emitía el remake norteamericano de Déjame entrar, una insólita y excelente película de vampiros, pero quizás la noticia televisiva de la noche del viernes es que en Telecinco no se presentaba ninguna secuela de la secuela de Supervivientes, ni siquiera una precuela. Por su parte, las juventudes mundiales irrumpían ya por las calles, plazas y explanadas de España con sus alegres cantos y bailes muy al estilo de los ya desparecidos Viva la gente.”

TV BLOG DE HARGUINDEY (ELPAIS.ES) - Crítica completa

“Seguro que algunos de ustedes, amables lectores, han visto Supervivientes. Y seguro que también están siguiendo sus epílogos (así, en plural, porque ya ha habido un par y la cosa aún puede seguir)o especiales. Lo afirmo, porque los estudios de audiencia indican que al menos dos o tres personas de cada diez veían el reality o las prolongaciones de este concurso en las noches en que se ha emitido. Normalmente, los jueves, pero como Tele 5 lo fagocita y lo repesca en el Sálvame (diario o deluxe) o en La noria del sábado, la cosa da mucho juego.”

TXERRA CIRBIÁN (ELPERIODICO.ES) - Crítica completa

“CAMELOT”, UNA SERIE DE STARZ QUE NO HA SERVIDO A ANTENA 3

“La noche del domingo, Antena 3 plantó cuatro capítulos seguidos de ‘Camelot’. No seré yo quien lo critique. Considerémoslo como ”soltar lastre“, quitarse de encima una serie que ni a ellos ni a nadie les ha servido para nada. Otra producción de Starz que cae a plomo. Otra cagada, sí. La cadena que tiene en ‘Spartacus’ su improbable gallina de los huevos de oro, volvió a pinchar con ‘Camelot’. Ya nos puso sobre aviso el trailer ”definitivo“ de la serie, un clip que comenzaba bien y terminaba con unos planos y unas músicas que ni Julie Taymor puesta hasta arriba de drogas malas.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats