Comisión de Control El PP presenta una veintena de preguntas a Caffarel en el Congreso sobre programas religiosos de TVE

De "Buenas noticias TV", "Shalom" y "Pueblo de Dios"

La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, Macarena Montesinos, ha presentado en el Registro del Congreso un total de 24 preguntas por escrito dirigidas a la directora general de la radiotelevisión pública estatal, Carmen Caffarel, sobre los programas de contenido religioso de la parrilla de TVE.

En concreto, Montesinos ha presentado preguntas sobre tres programas de carácter religioso que se emiten en la mañana de los domingos en La 2. Se trata de 'Buenas noticias TV', de la comunidad evangélica en España (9.00 horas); 'Shalom', de la judía (9:15); y 'Pueblo de Dios' (9:30 horas), de comunidades católicas en todo el mundo.

Sobre cada espacio, la diputada del PP presentó ocho preguntas diferentes, relativas a número de emisiones, audiencia, cambios de horario, selección y contratación, participación de RTVE, continuidad y rentabilidad social.

Este modelo de interpelación de Montesinos es idéntico al que registró pocos días antes, cuando presentó 145 preguntas respeto a programas como 'Las Cerezas', 'Estravagario', 'Metrópolis', 'A ciencia cierta', 'Urgencias', 'Palabra por palabra', 'Qué grande es el cine', 'Los caminos de la ciencia', 'Enfoque', 'La mandrágora', 'España en comunidad', 'Linea 900', 'La noche temática', 'Muchoviaje' y 'Para que veas'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba