Queja El PP critica la falta de pluralidad de "Las Cerezas" al invitar a De la Vega, Bardem y Rodríguez Ibarra

Los socialistas denuncian la "esquizofrenia" del PP y su "obsesión" con este programa, y recuerdan que personalidades "populares" han sido invitadas "sistemáticamente" al espacio.

La vocal del PP en el Consejo de Administración, Isabel Ugalde, denunció hoy el "puro partidismo" del programa de TVE-1 'Las Cerezas', que ayer tuvo como invitados a la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, la actriz Pilar Bardem y el presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Ugalde criticó que en el programa presentado por Julia Otero "no hay debate ni pluralidad ninguna" y consideró que la presentadora debería tener invitados "más variopintos y plurales". Entre tanto, invitó a que "lo vean los fans" y añadió que "con estos programas en 'prime time' tan sectarios difícilmente se levanta Televisión Española". 'Las Cerezas' fue seguido ayer por 2.477.000 espectadores y tuvo un 'share' del 15,3 por ciento.

El portavoz de los consejeros socialistas, Miguel Ángel Sacaluga, denunció la "esquizofrenia" del PP y su "obsesión" con este programa. "Que el PP esté pendiente de si un día concreto de programa hay invitados del PSOE y no del PP es confundir el periodismo con su voluntad de control de los medios de comunicación", dijo a Europa Press, al tiempo que recordó que personalidades 'populares' han sido invitadas "sistemáticamente" al espacio.

Por otro lado, el PP tiene previsto presentar mañana en el Consejo de Administración de RTVE una moción de reprobación de la actuación de Televisión Española en el programa '59 segundos' que abordó la polémica generada en Telemadrid por la emisión de un vídeo sobre el 11-M.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba