El zapping de los medios

El PP hace las paces con los actores y 'El Intermedio' saca al Rajoy 'bailongo'

El PP hace las paces con los actores y 'El Intermedio' saca al Rajoy 'bailongo'

Los medios hablan hoy de...

El PP descubre que los actores existen

En los últimos cuatro años, ningún dirigente del PP se había reunido con la Unión de Actores, el sindicato mayoritario entre la profesión. Javier Maroto, responsable del partido de establecer contacto con todos los sectores sociales, ha acudido este jueves a la sede del sindicato para hablar de sus reivindicaciones. Durante una hora ha hablado con Iñaki Guevara, secretario general de la asociación. Al salir, Maroto ha reconocido implícitamente lo complicadas que han sido hasta ahora las relaciones con un colectivo tradicionalmente enfrentado a las políticas del PP. “Yo mismo me he sorprendido de la cordialidad de la reunión”, ha declarado hora y media después en rueda de prensa en la sede del PP.

El Diario - Artículo completo

Rajoy dándolo todo con 'Mamma Maria' (VÍDEO)

Esa visión nos ha perseguido durante estos días. ¡Y se ha hecho realidad! El programa El Intermedio ha conseguido unas imágenes exclusivas del presidente del Gobierno moviendo el esqueleto. El Gran Wyoming explica que tan solo son unos segundos y que no saben de que acto se trata. “Es real, pero es un vídeo muy corto”, dice el presentador, a lo que añade: “Como exclusiva es una mierda, pero el vídeo está muy bien”.

Huffington Post - Artículo completo

Chica nueva en la oficina de Paolo Vasile. Telecinco ha fichado a la guapísima Flora González para presentar el tiempo en los informativos de fin de semana. Una vez más, la cadena ha apostado por una chica con un físico espectacular que sin duda convertirá el espacio meteorológico en algo mucho más atractivo.

ABC - Artículo completo

Jennifer López intenta parar el vídeo porno con su ex

Jennifer Lopezpodría estar a punto de vivir uno de los peores sucesos de su vida. Su ex marido,Ojani Noa, tienen la intención de publicar una serie de videos caseros de alto contenido sexual, que la pareja grabó durante suluna de mielen 1997.

ABC - Artículo completo

‘El día después’: 25 años del estreno del programa de Canal+ que revolucionó el fútbol en TV

Moderno, innovador y no apto para todos los públicos. Así nació Canal + en 1990, una cadena que quería ser más que una nueva emisora televisiva: buscaba convertirse en una experiencia en la que el espectador se sintiera diferente sólo por pertenecer al selecto club de abonados.

La Información - Artículo completo

Sara Carbonero: la parálisis cerebral, su última causa benéfica (Fotos)

Sara Carbonero se une a la nueva campaña de la confederación ASPACE. La periodista vuelve a demostrar su rostro más solidario, esta vez concienciando sobre una discapacidad como la parálisis cerebral. ¡Te enseñamos sus fotos!

Melty - Artículo completo

‘The Flash’ regresa cerrando tareas pendientes y recolocando Central City

El hombre vivo más rápido ha vuelto, y lo ha hecho con un primer episodio centrado en resolver, asentar y dar una pequeña puntada a lo que viene; vamos, un arranque de temporada de libro. Las consecuencias de aquellas paradojas temporales y agujeros negros fueron y han sido devastadoras para Barry y sus compañeros de fatigas metahumanas, pero han tenido un impacto mucho más fuerte del que ellos y nosotros podríamos pensar.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats