Críticas El PP denuncia el uso "chabacano, partidista y sectario" de la gala de TVE

La portavoz popular criticó que la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, disfrutase con "semejante despropósito" y, en concreto, que "se riese a carcajada limpia con las alusiones que se hicieron al comité de sabios"

La portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, Macarena Montesinos, denunció hoy el uso "partidista y sectario" de la gala de presentación de la nueva programación de TVE, conducida anoche en la cadena pública por El Gran Wyoming y Rosa María Sardá, y denunció que "esa no es la televisión de todos, ni se cuenta con todos, a pesar de lo que se presenta desde la Dirección General".

Montesinos dijo que en el programa se escenificó "el mal gusto, el sectarismo y los recursos fáciles e hirientes" y consideró los diferentes comentarios y actuaciones del programa como "absolutamente chabacanos, impropios de una televisión pública y muy lejos del nivel de calidad exigible".

La portavoz popular criticó que la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, disfrutase con "semejante despropósito" y, en concreto, que "se riese a carcajada limpia con las alusiones que se hicieron al comité de sabios". "No entendemos dónde está la risa y la mofa o igual es que nos están estafando con el tema de los expertos", señaló.

En la gala, los presentadores daban paso a los contenidos de la nueva parrilla de la cadena pública intercalando diferentes comentarios sobre la etapa anterior del Gobierno del PP y comparándola con la situación actual, con un tono de humor que, según los populares, resultó "hiriente, chabacacano y de mal gusto". Montesinos adelantó que tienen previsto formular diversas preguntas parlamentarias sobre este asunto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba