La 1, 22:00 horas

PSOE, PP, sindicatos y empresarios debaten de la crisis en 'prime'

PRIME TIME

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios debaten sobre la crisis en La 1

Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios se sentarán juntos por primera vez en un plató de televisión para debatir sobre la situación del empleo y de la crisis económica y debatir cómo se puede salir de ella. Será en La 1, en directo desde las 22:00 horas, en un especial informativo titulado “Crisis. Soluciones” moderado por Ana Pastor.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho; el portavoz de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; el presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas, y los secretarios generales de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández “Toxo”, y de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez, expondrán sus opiniones al respecto.

Además, durante el programa se escucharán las propuestas y los análisis de otros colectivos afectados por la crisis, como las asociaciones de autónomos. Paco y Mariano se van a Siria para contarle a Lucas la infidelidad de Sara

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “Fruta fresca”, en el que Paco y Mariano van a Siria en busca de Lucas sin que nadie lo sepa. Su intención es contarle que Sara le está siendo infiel con Aitor.

En su expedición por el desierto, son acogidos por unos tuaregs que les ponen a salvo de una tormenta de arena. Paco y Mariano se refugian con ellos mientras Mariano le hace replantearse a su amigo si entrometerse en la vida de su hija es buena idea.

Don Lorenzo sigue recibiendo llamadas misteriosas y está decidido a investigar por su cuenta el “caso Palenque”, caso de asesinatos, extorsiones, proxenetismo y tráfico de drogas que fue archivado hace tiempo sin resolver.

Povedilla escucha una conversación en la que el Comisario solicita una cita con un chico de 16 años, un chapero. Esto mosquea a Curtis, Quique y Povedilla y deciden espiarle. Por su parte, Rita escribe una carta a don Lorenzo pidiéndole el traslado porque teme confundir sus sentimientos por Montoya.

Don Lorenzo está muy enfadado con sus hombres por haberle mantenido al margen de dos operativos, tanto el de la investigación sobre el Rey, como del seguimiento a los mecánicos.

El Comisario ordena a Sara y Aitor que se vayan a casa para recuperarse de las heridas sufridas tras estrellar su coche, pero ellos le piden a Curtis que les de 24 horas de plazo para investigar por su cuenta a los terroristas islamistas antes de que el caso pase a disposición judicial.

La hija de Rosa, en peligro por lo que sabe del Metrópolis, en “Acusados”

Después de entrevistarse con Marina -la hija de la jueza Ballester-, Joaquín de la Torre se da cuenta de que la situación se le está escapando de las manos y no dudará en tomar una decisión que pondrá a la joven en serio peligro, en el capítulo de “Acusados” que Telecinco emite a las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Toda la verdad”, Jorge tratará de averiguar qué tipo de pacto hicieron Laura y Diego Luque y la relación entre ambos se deteriorará paulatinamente con mentiras y engaños mutuos.

Mientras, Rosa Ballester presionará a su hija Marina para que le cuente toda la verdad sobre lo sucedido en la discoteca Metrópolis. Joaquín de La Torre tendrá una conversación con la joven y se dará cuenta de que se ha convertido en un serio peligro para él, por lo que tomará una difícil decisión para salvaguardar su vida familiar y proteger al partido de un posible escándalo.

Por otra parte, la agente de policía judicial Isabel Holgado mantendrá un nuevo encuentro con el asesino de Raúl Moreno, está vez en términos mucho más violentos.

Milene Domingues juega sobre el césped de “El hormiguero”

La futbolista Milene Domingues se divertirá en “El hormiguero” de Pablo Motos (Cuatro, 21:30 horas). La ex futbolista se someterá a las preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en su nuevo experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al equipo del programa. De paso, comentará sus nuevos proyectos deportivos como entrenadora.

Alba y Diego quieren que Toni se vaya de su casa, en “Cuestión de sexo”

Los protagonistas de “Cuestión de sexo” (Cuatro, 22:15 horas) siguen debatiéndose entre sus conflictos internos, aunque no siempre cuentan y hacen las cosas con sinceridad. En el capítulo titulado “¿La pareja justifica los medios?”, Alba se siente especialmente incómoda con Toni viviendo en su casa.

No puede quitarse de la cabeza el beso que le dio. Pero como no se atreve a contárselo a Diego, le dice a éste que tiene que echar a su hermano porque interfiere en su pareja. Diego cree que la solución es emparejarle con Paloma. Así será Toni quien se acabe marchando de casa.

Gabi y Elena necesitan una noche a solas sin su hijo. Pero cuando por fin consiguen que Sofía cuide a Felipe, nada sale según lo esperado.

En otro orden de cosas, Paloma está cansada de que Mario sólo le proponga planes de amigos, y por eso acepta tener una cita con Toni. Pero Mario, al ver que puede perderla, le pide que sea su pareja en un cóctel que organiza el hospital. Paloma acepta encantada. Si Mario ha dado el paso, seguro que sucede algo entre ellos.

Sofía sigue teniendo dudas sobre su relación con Daniela. Ahora cree que su novia es una lapa y no sabe cómo quitársela de encima.

“Bones” investiga el asesinato de una mujer arrojada por un ascensor

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de “Bones”. En el nuevo episodio, titulado “La jefa en el hueco del ascensor”, el equipo del Jeffersonian acude a unas oficinas donde se ha encontrado a una mujer llamada Patty Hoyle despedazada en el hueco del ascensor.

Después de hablar con los empleados de la oficina y descubrir que era una de las jefas de la planta, donde al parecer tenía algunos enemigos, Booth y Brennan comienzan a interrogar a los posibles sospechosos. Mientras, en el Instituto, Hodgins y Angela tratan de llevar lo mejor posible su ruptura.

A continuación, en “La chica de la nevera”, la doctora Brennan recibe la visita de Michael, un antiguo profesor de la universidad en la que estudió y con el que tuvo una relación más que cercana. El agente Booth informa a Brennan de la aparición de un cadáver en una nevera, y todo el equipo se pone a trabajar en el caso.

Tras las investigaciones pertinentes, los expertos llegan a la conclusión de que se trataba de una chica joven con problemas familiares. Cuando Booth y Brennan acuden a interrogar a unos amigos de la víctima, reúnen pruebas suficientes para incriminarlos en la muerte de la chica.

Booth descubre que Michael, el profesor de Brennan, es el experto que testificará en el caso a favor de la defensa, lo que provoca que la doctora se tome la acusación como algo personal.

Porter es sospechoso de provocar un incendio, en “Mujeres Desesperadas”

Los telespectadores de La 2 tienen una nueva cita con el noveno capítulo de “Mujeres Desesperadas”, correspondiente a la quinta temporada. Titulado “Mi cuidad y yo” (“Me and my town”), en este episodio Porter Scavo es sospechoso de haber provocado el incendio del bar “The White House” y Susan descubre que Katherine sale con Mike, entre otras intrigas de Wisteria Lane.

Tras el incendio del bar “The White Horse”, propiedad de Warren Schilling, donde se estaba celebrando 'La Batalla Musical', todo el mundo se va recuperando de sus heridas, excepto el hombre que lo provocó, Dave que salió ileso.

El marido de Edie, aunque es considerado el héroe del incendio, se siente incómodo porque Mike le ha agradecido que le haya salvado la vida. No obstante, irá a la policía y declarará que vio a Porter cerca del cuarto del servicio la noche de la tragedia.

Para Carlos, las consecuencias del incendio, serán esperanzadoras ante un descubrimiento inesperado: Si le operan podrá volver a ver. Orson, tras el accidente, tiene el tabique nasal desviado y sus ronquidos no dejan descansar a Bree. La demostración de Bree de algunas recetas en el Centro Comercial para promocionar su libro de cocina será algo 'especial'.

Mientras, la policía descubrirá que el incendio ha sido provocado y que había un cadáver en la trastienda del bar. Lynette y Tom protegerán a su hijo Porter a cualquier precio, aunque crean que su hijo haya podido ser el responsable del incendio, tras escuchar como Porter amenazó a Warren.

Por su parte Katherine ocultará a Susan su relación con Mike. Sin embargo, Susan se dará cuenta de que están juntos al ver que Katherine cocinar las mismas galletas que Mike tenía en el hospital.

LATE NIGHTJoaquín Reyes se convierte en De la Quadra-Salcedo en “Muchachada”LATE NIGHT

La 2 emite a las 23:50 horas el sexto episodio de la tercera temporada de “Muchachada Nuí”. Miguel de la Quadra-Salcedo será el “Celebrity” invitado, interpretado por Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa.

El programa estará presentado por las conocidas cantantes Samantha Fox y Sabrina Salerno, interpretadas por Joaquín Reyes, que serán atrapadas por un psicópata algo chapuza. Además, habrá un nuevo capítulo de 'Tú eres el protagonista' y otro de 'Otras dimensiones', que en esta ocasión hablará de la tribu de los sitdouners.

También se podrá disfrutar de nuevas historias en “Mundo viejuno” y de las aventuras de “Enjuto Mojamuto”. Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) dará nuevos y sabios consejos en su espacio “Al Fresco”, que esta vez tratarán de su amigo “el bocas”.

Extrañas desapariciones juveniles, en “The Closer”

Brenda Jonson, la extravagante detective de la serie “The Closer” (Cuatro, 23:50 horas), vuelve una semana más rodeada de complejos casos policiales. La desaparición de varios adolescentes y la muerte de una mujer y su hija son sólo algunas de las investigaciones que tiene entre manos.

Bajo el título “Niño problemático” (4ª temporada), Brenda debe decidir cómo resolver el caso de un adolescente de 13 años que ha desaparecido, las pruebas que van encontrando ponen en evidencia su tumultuoso pasado.

Junto al joven Serguei ha desaparecido también su amigo Jason y el equipo de Brenda se dispone a buscarlo para que preste declaración. Pero cuanto más investigan en el caso, más complejo y siniestro se vuelve. Por su parte, Fritz y Brenda siguen buscando casa.

Antonio Ozores presenta sus 130 historias surrealistas, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Antonio Ozores como invitado. El humorista y actor presentará en el programa su nuevo libro de cuentos de humor, titulado “Como te iba diciendo”, 130 historias surrealistas inventadas por él mismo.

Jorge Lorenzo y Felipe Reyes, “Pokerstars” en Antena 3

Antena 3 emite a las 01:30 horas “Pokerstars: estrellas en juego”, el espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En la quinta entrega, destacados representantes del baloncesto y el motociclismo como son Felipe Reyes, Álex Mumbrú, Louis Bullock y Jorge Lorenzo se darán cita en torno al tapete de póker. Junto a ellos estará Fernando Balbás, un aficionado clasificado por Internet.

SOBREMESA / TARDE

Los Vivancos actúan en la Escuela de baile de “Fama”

Los bailarines de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas) reciben. la visita de Los Vivancos, que interpretarán una coreografía en directo en la Escuela.

La policía detiene también a César, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), la noticia de la muerte de Fernando ha llegado a los periódicos. Pelayo y Marcelino se preguntan a dónde van a parar los cuerpos que nadie reclama.

Adelaida convence a César para abandonar el piso pero antes de que logren marcharse la policía irrumpe y la detienen. Mario pregunta a Marcelino si sabe algo de Andrea pero Marcelino mantiene su versión de que está camino de Francia.

Jacinto, a espaldas de Celia, decide invertir en unas acciones de las que le ha hablado Lázaro y da dinero a éste para que realice la operación. Salomón apremia a Lázaro, y el falso contable logra sacar a Julieta dinero para ayudar a su supuesta sobrina a recobrar la salud.

Teresa, cada vez más abatida y desesperanzada por la falta de trabajo, se queja amargamente ante su madre del futuro que la aguarda. Tras la confesión que le hizo hace unos días, Carmen elude verse con Simón a solas.

Adriana decide alejarse de Diego para siempre, en “Yo soy Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), con la intención de inculpar a Chali por el robo de las joyas, Ángel va a ver a Joni para comprárselas, pero no tiene éxito. Será Noelia la que finalmente acuda a tratar con el delincuente.

Como Adriana se da cuenta de que el delito que ha cometido se interpondrá para siempre entre ella y Diego, le dice que quiere dejar de salir con él porque ha dejado de quererle. El joven queda hundido en la perplejidad y la melancolía, por lo que la mensajera, presa de los remordimientos, decide alejarse de él para siempre.

Las fotos eróticas de Ariel y Max tienen sus secuelas, en “Estados alterados”

La Sexta emite a las 17:25 horas un nuevo episodio de “Estados Alterados Maitena”, en el que Max, Sara y Ariel se han hecho famosos después de protagonizar la fotonovela erótica que Diana les ofreció hacer.

Pero no todos están encantados con la idea: sólo Ariel se ha convertido en un divo que cree que su meteórica carrera está a punto de comenzar. Diana llegará entonces con buenas noticias: una revista quiere un reportaje con Ariel.

La sesión hará que todos consigan algo: Diana, que Sara quede con ella para cenar y Max logra que a Ariel se le bajen algo esos aires de grandeza.

Por su parte, los chicos del bufete han perdido al fútbol al jugar contra otro despacho de abogados y, aunque Diego intenta disimular, Villegas y Kiko muestran su total indignación: quieren la revancha y les van a dar una paliza.

Mariola entonces decide que quiere participar, pero el fútbol es cosa de hombres y no será fácil conseguirlo. Aunque con la ayuda de Sabrina, que se ofrece como Cheerleader, si a Mariola le dejan jugar, todo será mucho más fácil.

Además, Mª Alfonsa se encuentra cada vez con menos energías porque las vitaminas que le dio Nicoletta ya no le hacen efecto. Así es que decide pedir otras más fuertes. Como tampoco le hacen efecto, la mujer terminará por robarle el bote entero a Nicoletta y tomárselas todas. La sobredosis no tardará en llegar, y aunque intenta disimular, cuando Raquel y César llegan a casa todos se darán cuenta de lo que está ocurriendo.

Laia recibe una oferta para irse a Nueva York, en “HKM”

La protagonista de la serie juvenil “HKM” (Cuatro, 17:30 horas) por fin va a tener cerca la oportunidad que tanto ha buscado para intentar ser alguien en el mundo de la música. Y absolutamente nada se va a interponer en su camino.

En el doble capítulos de hoy, Laia y Álex amanecen abrazados tras consumar su amor. Y para horror de Vicky aparecen en clase juntos mientras el resto de los alumnos murmuran.

Brinda no ha ganado el casting, pero su amigo y compañero Matías ha conseguido curro como presentador de un programa. Por su parte, Bruno confiesa a Gema que le gusta Vicky, ante lo cual Gema se ve obligada a disimular y ocultar la desilusión que le supone conocer la noticia.

Al final del día, Laia descubre que su hermano Rober le ha robado las letras y se cabrea con él. Tras presentarse delante del productor, Laia logra demostrar que ha presentado su hermano son suyas.

El productor se queda impresionado y, al día siguiente, se presenta en casa de Laia con una oferta. Pero aceptarla le obligaría a trasladarse a la ciudad de Nueva York.

FRANJA MATINAL

Pere Navarro, director general de la DGT, en “La Mirada Crítica”

Pere Navarro, máximo responsable de la Dirección General de Tráfico, estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas), donde hará balance con María Teresa Campos del saldo de accidentes de tráfico en los desplazamientos del puente de San José y abordará las próximas medidas que este organismo tiene previsto adoptar para continuar reduciendo la siniestralidad en las carreteras.

Además, los analistas Amparo Rubiales, Isabel Durán, Juan Carlos Viloria y Luis Mariñas intervendrán en la tertulia del programa en la que tendrá lugar un amplio análisis de las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

González-Páramo, miembro del Banco Central Europeo, en “Los desayunos”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) recibe la visita de José Manuel González-Páramos. El miembro del comité ejecutivo del Banco Central Europeo será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Joaquín Estefanía, Eduardo San Martín y Lucía Méndez.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats