Vídeo

Pablo Alborán, Ana Fernández y El Hombre de Negro se dejan ver en el trailer de la webserie “IP-LaSerie”

Pablo Alborán, Ana Fernández y El Hombre de Negro se dejan ver en el trailer de la webserie "IP-LaSerie"

La ambiciosa webserie IP-LaSerie cuenta los días para su estreno en la red, el próximo 15 de julio. Y para ir abriendo boca y saciar al público, ha aparecido el primer trailer de la producción, en la que pueden verse los rostros de los famosos que han colaborado en el proyecto.

Ana Fernández (Los Protegidos, Famosos al volante), Dani Rovira (No le digas a mamá que trabajo en la tele, El club de la comedia), El Hombre de Negro (El Hormiguero) o el cantante Pablo Alborán, intervienen, a modo de cameo, en esta serie dramática dirigida al público adolescente y que se emitirá en 20Minutos.es.

Caras conocidas para arropar a un amplio equipo técnico y artístico

Los citados profesionales de la televisión y la música intervienen en los distintos capítulos que conforman la primera temporada de la webserie. El elenco protagónico está compuesto por nombres menos conocidos para el público: Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Isabel Ampudia, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez.

Tras las cámaras se encuentra el realizador Bogdan Toma, que cuenta con una vasta experiencia en el mundo audiovisual, como director y creador de efectos visuales en cortometrajes (Hasta el final del camino, Código 13), publicidad (para marcas como Pepsi, Vodka Evolution) documentales y vídeos musicales (Pignose).

Colaboración de 20Minutos.es, que emitirá la serie en internet

Además del apoyo de las redes sociales como Tuenti, Twitter o Facebook, IP-LaSerie contará con el respaldo del portal 20Minutos.es, que se encargará de emitir la serie en la red, según informa el propio medio. El primer capítulo llegará el próximo domingo 15 de julio, y las posteriores entregas estarán disponibles para los web-espectadores con una frecuencia de siete días.

Drama juvenil con toques románticos

En una sociedad donde las relaciones humanas se desarrollan más en la red que en el mundo real, creando una nueva dimensión superficial y distorsionada, IP-LaSerie narra la historia de Mario, un joven conflictivo de un barrio marginal que acaba mudándose a una zona de clase media-alta. Gracias a un círculo de jóvenes interesados en las nuevas tecnologías, las redes sociales, las tendencias y con una filosofía de la vida más comprometida y compleja, Mario conoce este nuevo mundo. Las traiciones, los secretos y la hipocresía están al orden del día.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats