El programa despuntó con 13.6%

Pablo Alborán sufrió con la hazaña del Hombre de negro en “El Hormiguero”

Pablo Alborán sufrió con la hazaña del Hombre de negro en "El Hormiguero"

Pablo Alborán visitó ayer el plató de El Hormiguero y regaló al programa de Pablo Motos uno de sus mejores datos de la temporada, con 13.6% de cuota de pantalla y 2.752.000 espectadores.

El cantante acudió al programa para hablar de su último disco, 'Tanto', que no ha parado de darle alegrías desde que sacó el single de 'El beso'. Motos quiso poner a prueba al malagueño con los arreglos vocales que hace al cantar, invitándole a imitar una voz.

Pablo Motos también quiso saber cómo besa a Pablo Alborán y si alguna vez una chica le ha hecho una 'cobra', negándole un beso. El cantante nos cuenta que su canción quiere motivar a las parejas que llevan muchos años juntos y han dejado de besarse.

Pablo Alborán comentó cómo había sido su gira por América, contando una anécdota que le ocurrió con unas fans en Chile. Pablo Motos le propuso cantar los Whatsapp del público, y Trancas y Barrancas jugaron junto al cantante malagueño a “¿Beso o cachetada?”.

'El hombre de negro' ante su reto más arriesgado, que a punto estuvo de salir mal

'El Hombre de Negro' realizó un “arte a lo bestia” para Pablo Alborán. Intentó demostrar que si pones 9 lavadoras encima de 8 kilos de huevos, éstos aguantarían el peso sin romprese. En total los 900 huevos tenían que aguantar más de 890 kilos, y aunque la hazaña se logró, la tensión por la posible caída de las lavadoras hacia atrás, cuando estaba planeado que pudieran caer hacia adelante, hizo que el programa tuviera que ir a publicidad.

El cantante se mostró muy nervioso durante el experimento, como así reconoció en la despedida del programa: “he sufrido un poquito”, aunque intentó aliviar la tensión bromeando durante la hazaña: “no sé si los huevos aguantarán, pero los míos no”.

El cantante ayudó a Anna Simon con su “barbacoa cuqui”

Anna Simon también estuvo con Pablo Alborán, y con él realizó un truco “muy cuqui” para irse de picnic: hacer una barbacoa casera con gasolina y las agujas de hacer punto que tiene en casa. Simon colocó las salchichas en las agujas y con una inyección apuntó con gasolina hacía ellas. Pablo Motos y Pablo Alborán también probaron esta peculiar forma de “cocinar”... y lo hicieron incluso mejor que la presentadora de Así nos va.

Etiquetas
stats