La final en Viena en mayo de 2015 Pablo Alborán, el deseado para representar a España en Eurovisión 2015

Pablo Alborán, el deseado para representar a España en Eurovisión 2015
Pablo Alborán, el deseado para representar a España en Eurovisión 2015

El cantautor malagueño es el favorito por una macroencuesta en la red. Le siguen Roko y Edurne. Así queda el top 20

A la espera de que TVE decida cómo elegir a su representante, los ‘eurofans’ han vuelto a expresar con su voz y voto su veredicto. Los lectores de eurovision-spain.com han elegido a Pablo Alborán como el candidato ideal para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Viena el 19, 21 y 23 de mayo de 2015.

El cantautor malagueño ha obtenido el primer puesto con 2.566 votos, seguido muy de cerca con 2.523 votos por Roko, vencedora de este mismo sondeo en 2014, y Edurne que, con 2.321 votos, completa el ‘top 3’, según una nota del portal, que recoge su macrosondeo.

Tras ser tercero en 2014, Alborán escala de esta forma a lo más alto de la clasificación, y se convierte en el primer solista masculino de la historia de este sondeo que lo gana, ya que hasta el momento sólo solistas femeninas lo habían logrado. Roko lo hizo en 2014, Malú en 2013, Chenoa en 2011 y 2012, y Mónica Naranjo, en 2010.

Malú,Angy, Ruth Lorenzo, Pastora Soler...

Tras el ‘top 3’, se sitúan Angy, jueza de 'Pequeños Gigantes' y ganadora de 'Tu cara me suena 1', y la eurovisiva Ruth Lorenzo, que acaba de presentar Gigantes, su primer single del álbum Planeta Azul.

La también eurovisiva Pastora Soler, representantes de España en Eurovisión 2012, conserva el apoyo de los seguidores del certamen clasificándose en sexta posición.

Brequette Cassie, Malú, Natalia Jiménez y Diana Navarro, y los grupos La Oreja de Van Gogh y Efecto Pasillo han completado este top 10 de deseos eurovisivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba