Vertele en los Premios de la música Pablo Alborán triunfa en unos Premios 40 más televisivos que nunca

Pablo Alborán triunfa en unos Premios 40 más televisivos que nunca
Pablo Alborán triunfa en unos Premios 40 más televisivos que nunca

El malagueño se corona como 'Mejor artista nacional' y 'Mejor disco'. 'Vuelvo a verte' de Malú, mejor canción del año. James Arthur, Imagine Dragons, Ricky Martin, John Newman o Jesse & Joy pusieron el sabor internacional a la gala. Cuatro presentó en sociedad a 'Deja sitio para el postre' con Raquel Sánchez Silva y Torreblanca y a sus chicos de 'Dreamland'. Antonio Orozco, Melendi, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Fernando Tejero, Dani Martínez, Inma Cuesta, Martiño Rivas, Cristina Pedroche, Nico Abad, Melissa Jiménez, Jaime Cantizano, Tamara Falcó, Nacho Guerreros, Pepe Viyuela o JuanRa Boned no quisieron perderse la gala

Los mejores artistas nacionales e internacionales del momento, una escenografía espectacular con fuegos artificiales y mucha, mucha, televisión protagonizaron anoche la octava edición de los Premios 40 Principales en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Pablo Alborán fue el gran triunfador tras subir a recoger el Premio al Mejor artista Nacional y Mejor Álbum por Tanto. Además, compartió junto a Malú el último y esperado galardón de la noche: Mejor canción por ‘Vuelvo a verte’, tema perteneciente a ‘Dual’, el disco de duetos de la coach de La Voz.

Malú, la artista femenina con más nominaciones de los Premios, compartió su ‘A prueba de ti’ y ‘Vuelvo a verte’ con una actuación mágica en el mismo lugar que llenó hace un mes y cuyo concierto veremos próximamente en Mediaset.

No fue la única ‘Voz’ que pasó por el escenario. Su excompañero de plató Melendi y su sucesor, Antonio Orozco, también pusieron en pie el Palacio. Además, Jesús Vázquez y Tania Llasera presentaron uno de los Premios a Pablo Alborán y aprovecharon para anunciar la presencia del malagueño el próximo miércoles en la gran final del talent de Telecinco.

'Dreamland' comparte su 'sueño' en los Premios 40

Tras su paso hace dos miércoles por La Voz, Dreamland llegó a los Premios 40 dispuestos a mostrar al mundo que tienen un sueño y que pronto podremos verles cumplirlo en Cuatro.

Los Premios 'dejan ditio para el postre', con Raquel Sanchez Silva

Además de la serie musical de Cuatro, Dreamland, la cadena presentó otra de sus apuestas para la próxima temporada: Deja sitio para el postre. Paco Torreblanca y Raquel Sánchez Silva se plantaron en los Premios, con tarta incluída, para dar alguna de las claves del talent culinario de reposteros de Mediaset.

Cristina Pedroche y Auryn suben la temperatura

La boyband por excelencia de la actualidad, Auryn, nos dejó un ‘Heartbreaker’ muy especial. Cristina Pedroche se subió al escenario junto a ellos y acabó... lamiendo (literalmente) a cada componente para “coronarse” reina de sus corazones.

Dani Martínez, Inma Cuesta, Jaime Cantizano entregan galardones

La televisión también se dejó ver de la mano de los presentadores de los premios. Prácticamente todos los que repartieron anoche alegría pertenecen a nuestra querida pequeña pantalla.

Jesús Vázquez, Tania Llasera, Fernando Tejero, Dani Martínez, Inma Cuesta, Patrick Criado, Martiño Rivas, Cristina Pedroche, Nico Abad, Melissa Jiménez, Jaime Cantizano, Tamara Falcó, Nacho Guerreros, Pepe Viyuela o Juanra Boned, entre otros, nos deleitaron con divertidos 'speeches'.

Los premios logran un gran 3% en Divinity

Los Premios 40 se emitieron en directo a través de 40TV y Divinity. La cadena de TDT logró un gran 3% de cuota con 444.000 millones de espectadores.

Lista completa de premiados:

Mejor Canción del año: Vuelvo a Verte de Malú & Pablo Alborán

Mejor Canción Internacional: Impossible de James Arthur

Mejor Artista Nacional: Pablo Alborán

Mejor Artista o Grupo Internacional: Bruno Mars

Mejor Grupo o Artista Latino: Ricky Martin

Mejor Álbum Nacional: Tanto de Pablo Alborán

Mejor Álbum Internacional: Take Me Home de One Direction

Mejor Videoclip: Auryn

Mejor Videoclip Internacional: Love Me Again John Newman

Mejor Gira: Alejandro Sanz por La Música no se toca

Premio a Mejor Artista Revelación en 40 Principales: Pablo López

Mejor Artista Revelación Internacional: Macklemore y Ryan Lewis

Premio Especial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año: Imagine Dragons

Premio Especial a la Trayectoria por una carrera llena de éxitos: Estopa

Premio Especial al Artista Español más Polifacético: Dani Martín

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba