Como ya hiciera Bisbal Pablo Alborán las va a volver locas en "Aída"

Pablo Alborán las va a volver locas en "Aída"
Pablo Alborán las va a volver locas en "Aída"

El cantante hará de sí mismo en el episodio especial de la serie: 'Soy su fan desde que comenzó, es un sueño', dice

El cantante y compositor Pablo Alborán ha fijado una nueva cita en su agenda: Esperanza Sur. El artista malagueño ha visitado el barrio más popular de la televisión para protagonizar un “cameo” en el capítulo 200 de Aída, según informa Telecinco en una nota.

No será la única visita que recibirán los personajes de esta serie producida por Globomedia. Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes, participan en esta entrega que se encuentra en fase de rodaje.

Celebran 200 emisiones

Con este episodio, “Aída”, serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia y protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, alcanzará su segundo centenar de emisiones en la cadena.

Pablo Alborán: "Soy fan de ‘Aída’ desde que comenzó. Es un sueño"

Pablo Alborán ha reconocido ser seguidor de “Aída” desde el estreno de la comedia en Telecinco: “Soy muy fan desde que comenzó la serie, por eso estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos”.

"Hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso"

El artista, que ha afirmado que de los personajes de la serie “me gusta mucho Soraya y me encanta Macu”, se ha referido al papel que interpretará en este episodio: “Me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!”.

El capítulo 200, "el capítulo que no me perdería por nada"

Por último, ha indicado que la entrega número 200 de “Aída” “sería el capítulo que yo vería sentado en familia y no me lo perdería por nada. Ahora quien no se lo puede perder es mi familia -ha bromeado-, aunque yo también lo veré, por supuesto. Me voy a reír mucho. Creo que es un capítulo importante por lo que he podido leer del guión y va a ser muy divertido para todo el mundo”.

Paz la causante de que Pablo Alborán actúe en Esperanza Sur, como hiciera Bisbal

Pablo Alborán seguirá los pasos de David Bisbal y visitará Esperanza Sur para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas musicales.

El artista almeriense, actual coach de La Voz, ya protagonizó un “cameo” el pasado mes de diciembre en la serie, donde interpretó un tema musical junto a Chema como regalo de aniversario para Soraya.

Al igual que ocurrió con Bisbal, la "causante" de que Pablo Alborán visite a los vecinos del barrio será nuevamente Paz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba