Telecinco

Pablo Carbonell, el último fichaje de “Hospital Central”

Pablo Carbonell retoma su carrera de actor de la mano de la exitosa serie de Telecinco “Hospital Central”, según adelanta hoy 20 Minutos, diario en el que colabora actualmente el humorista.

Carbonell se incorporará al reparto fijo de esta ficción a partir del 1 de julio, aunque no saldrá en pantalla hasta la próxima temporada.

Ana Obregón ya ha grabado su intervención en Hospital Central

Así, Carbonell se suma a la lista de conocidos intérpretes que se han puesto la bata blanca de Telecinco. Próximamente, Ana Obregón intervendrá en varios capítulos interpretando a una investigadora del Ministerio de Sanidad.

“Tú sí que vales”, su última aparición televisiva

La última aparición en televisión de Carbonell fue hace unas semanas como miembro del excéntrico jurado del concurso “Tú sí que vales” (Telecinco).

No es la primera vez que Carbonell utiliza la bata blanca para construir un personaje. En 1998 se metió en la piel de otro doctor en la película “Torrente, el brazo tonto de la ley” (1998), dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Desde que debutara en 1984 en el mítico programa “La bola de cristal”, junto a su partenaire Pedro Reyes, Carbonell no ha dejado de hacer cosas en el mundo del espectáculo.

Como actor televisivo participó en las ficciones “7 vidas” y “El inquilino”. En la música triunfó con el grupo “Toreros Muertos”. Y en el cine, además de protagonizar las películas “Mátame mucho” (1998), “Obra maestra” (2000) o “Lo mejor que le puede pasar a un cruasán”, entre otras, dirigió el largometraje “Atún y chocolate” (2004).

Etiquetas
stats