Caso "La Noria" Pablo Herreros, tras la demanda de Tele 5: "Me entero por la prensa, estoy sereno y con la conciencia muy tranquila"

Pablo Herreros, tras la demanda de Tele 5: "Me entero por la prensa, estoy sereno y con la conciencia muy tranquila"
Pablo Herreros, tras la demanda de Tele 5: "Me entero por la prensa, estoy sereno y con la conciencia muy tranquila"

El periodista y 'bloguero' que impulsó el boicot de anunciantes al programa comparte en Twitter sus primeras impresiones, aunque afirma que no hará declaraciones "hasta estudiarlo con mi abogado"

Pablo Herreros, el periodista que inició desde su blog el boicot a los anunciantes de La Noria, y que ahora ha sido imputado por un presunto delito de amenazas y coacciones, como recogemos, ha hablado sobre la demanda de Telecinco a través de su cuenta de Twitter.

Herreros ha confirmado que la cadena de Mediaset se había querellado contra él, y ha lamentado que se haya enterado "por la prensa y no por el juez. Curioso…Se confirma así que no fui yo quien filtró lo publicado anoche en El País".

"GRACIAS a todos! Estoy sereno y, sobre todo, tengo la conciencia MUY tranquila. NO haré declaraciones hasta estudiarlo con mi abogado", ha añadido Herreros en una serie de tweets que recogemos a continuación.

El periodista y bloguero, además, ha querido compartir con todos sus seguidores (12.411) una serie de 145 diapositivas elaborada por él mismo y que resume, desde su punto de vista, todo el "caso La Noria". También ha invitado a todos a usar "Libremente el vídeo que grabé en Madrid y Sevilla sobre #NomascrimenpagadoenTV", el siguiente:

En el vídeo de elaboración propia, publicado el 15 de mayo y que cuenta con unas 16.00 reproducciónes, Herreros cuenta con los testimonios de los padres de Marta del Castillo, los de Sandra Palo y la madre de Ana María Jerez, además de los apoyos de los periodistas Maruja Torres, Juan Luis Cano y Juan Ramón Lucas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba