Redes sociales

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan el debate en laSexta para las Generales

Pablo Iglesias y Albert Rivera aceptan el debate en laSexta para las Generales

Albert Rivera ha mostrado su interés por formar parte de un “debate a 4” en laSexta, de cara a las próximas Elecciones Generales. El líder de Ciudadanos aprovechó la emisión del 'Debate a 6' por los comicios catalanes del 27-S para ofrecer su participación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el político dio la enhorabuena a Ana Pastor por el programa emitido en la noche del sábado 19 de septiembre. Además, se mostró partidario de llevar a cabo otro de similares características con los candidatos del PSOE (Pedro Sánchez), PP (Mariano Rajoy) y Podemos (Pablo Iglesias). Minutos antes, ella había expresado su deseo de que “cundiera el ejemplo” entre los aspirantes a la Moncloa.

“Felicidades por el debate a ti y a tu equipo. Cuenta conmigo para un debate así, a cuatro, para [las] generales. A ver si los demás aceptan”, escribió.

Ana Pastor recogió el testigo y lanzó la propuesta: “Primer político que acepta el reto de laSexta. ¿Los demás?”. Uno de los primeros en contestar fue Andrés Herzog, de UPyD: “Estaré encantado de debatir y defender la propuestas”, respondió a la llamada de la conductora de 'El Objetivo'.

Pablo Iglesias también acepta

Buen dato para el 'Debate a 6' de cara al 27-S

El 'Debate a 6' de laSexta logró un buen 8.2% de cuota de pantalla. Por su parte, la visita de Albert Rivera a 'Un tiempo nuevo', esa misma noche, ayudó al espacio presentado por Silvia Intxaurrondo a mejorar sus prestaciones y anotar un 5.2% de share.

Etiquetas
stats