¿Te perdiste el momento?

Pablo Iglesias revela su 'miedo' a Ana Pastor: 'Es un examen muy difícil'

Pablo Iglesias revela su 'miedo' a Ana Pastor: 'Es un examen muy difícil'

Pablo Iglesias ha reconocido a Antonio García Ferreras que su equipo de comunicación le recomendó no acudir a 'El Objetivo' de Ana Pastor. La revelación ha tenido lugar durante la intervención del político en 'Al rojo vivo' este martes 14.

“Vamos a contar una intimidad”, comenzaba el periodista. “Hay parte de su equipo que le ha recomendado no aparecer en 'El Objetivo. Pero va a estar”, decía.

Iglesias asentía: “A mí me entusiasman los desafíos y yo creo que es una obligación ir a ese programa, y marca la diferencia entre quiénes nos atrevemos a ir y los que no”, contestaba, quizás en alusión a la reiterada negativa de Pedro Sánchez a asistir.

El líder de Podemos ha calificado como “fundamental” exponerse a las “preguntas difíciles de los periodistas”. “Para mí hacer una entrevista con Ana Pastor es un examen muy difícil”. “Hay que dedicarle tiempo a prepararlo”.

Pablo Iglesias será el protagonista del espacio de análisis el próximo 19 de junio. Antes, en la noche del jueves 16, Albert Rivera será quien se someta al escrutinio de la periodista de laSexta, en una edición especial del programa, que cambia por primera vez su día de emisión.

Etiquetas
stats