DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Pablo Iglesias vs Ana Pastor, el plato fuerte del domingo televisivo

Pablo Iglesias vs Ana Pastor, el plato fuerte del domingo televisivo

TVE

'Mamma Mia!', la película de la semana de TVE

Una joven ha crecido en una isla griega, educada por una madre rebelde que siempre se ha negado a revelarle la identidad del padre. Cuando parece que va a descubrir quién es el progenitor, aparecen tres posibles candidatos.

Phyllida Lloyd, directora del musical teatral 'Mamma Mia!' se encarga de la adaptación cinematográfica de la exitosa obra, y para ello cuenta con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters y Christine Baranski.

ANTENA 3

Liam Neeson pierde su identidad en 'El Peliculón'

El doctor Martin Harris está visitando Berlín con su esposa. Un accidente de tráfico trunca sus planes, provocándole un prolongado estado de coma. Cuando por fin despierta, descubre alarmado que alguien ha usurpado su identidad.

'Sin identidad' es la primera de las, de momento, tres colaboraciones entre Liam Neeson y el español Jaume Collet-Serra. Se trata de una cinta de suspense, basada en la novela 'Out of My Head', del francés Didier Van Cauwelaert, que cuenta con un reparto completado por Diane Kruger, January Jones y Bruno Ganz, y producción de Joel Silver ('Arma letal').

CUATRO

Nueva oportunidad para el flechazo, en ‘Second Dates’

La primera impresión es la que cuenta, pero la segunda es realmente la que marca la diferencia. De nuevo Carlos Sobera abre las puertas de su restaurante para darle una nueva oportunidad al amor en este segundo especial de ‘Second Dates’ que volverá a traer hasta el local a 10 solteros que se dieron un tímido ‘sí, quiero’ pero cuya relación parece enfriarse con la distancia y el tiempo.

Ester y Abraham regresan al ‘First Dates’ con compañía. Si en su primer encuentro Ester tuvo que pasar el filtro telefónico de la suegra, en esta ocasión Abraham, arrepentido de sus dudas, directamente se traerá a su madre a cenar, para confirmar de primera mano su visto bueno. Suegra y posible nuera compartirán charlas y confidencias y, aunque harán buenas migas, quizá tanta interacción familiar sea demasiada para la pobre Ester…

Marina también llegará acompañada a su cita con Andrea. Lo hará igualmente del brazo de su madre, Mª Ángeles, que descubrió la homosexualidad de su hija cuando la vio cenando en televisión en una cita romántica con una joven. Lo que vio en pantalla le sorprendió, sobre todo por la química tan especial que se dio entre su hija y Andrea. Ahora es momento de confirmar si aquello fue flor de un día o algo más. Y nada como el ojo clínico de una madre para certificar la salud de una relación.

Julio llegó a ‘First Dates’ prácticamente virgen en el terreno de las relaciones de pareja. Aquello asustó a Eva, que rechazó tener una segunda cita. Hasta aquí nada excepcional… salvo que ambos no han dejado de mantener contacto desde aquel encuentro y Eva está empezando a sentir cosas por él. Qué mejor lugar que ‘Second dates’ para descubrir si está mezclando sentimientos o si en su caso, el amor se está cocinando a fuego lento.

Daniele y David también regresan al restaurante para saldar cuentas pendientes. No ha dejado de hablar desde el día en que se conocieron, pero ambos albergan dudas respecto al otro. La timidez de David es algo que supera a Daniele y ha llegado el momento de terminar con tantas incógnitas.

Para terminar, los espectadores serán testigos del reencuentro de Cristian y Cristina. En su caso sabemos que se han visto varias veces después de su exitosa primera cita, pero hoy regresan a ‘Second Dates’ porque él quiere aprovechar el marco tan especial que para ellos representa el restaurante para hacer una petición muy especial.

Experiencias paranormales de futbolistas, en 'Cuarto Milenio'

El programa abordará la historia de varias estrellas del fútbol que en algún momento de su vida tuvieron alguna experiencia o encuentro de apariencia sobrenatural.

TELECINCO

Suiza-Francia, el partido de Eurocopa del domingo

Con sufrimiento, pero Francia ha sacado adelante los dos primeros partidos de su Eurocopa. En el tercero, los de Didier Deschamps desembarcan en Lille para medirse a Suiza. Los helvéticos suman cuatro puntos y tienen opciones de pasar a octavos. El partido será narrado por José Antonio Luque, con la asistencia de Pablo Pinto en los comentarios técnicos.

La última hora de los robinsones en 'Supervivientes 2016: El debate'

El programa propondrá a los concursantes un trepidante juego de recompensa en una noche en la que se analizará la situación de las tres nominadas: Yola, tras convertirse de nuevo en el blanco de las críticas de sus compañeros; Mila, tras recibir la nominación directa de Jorge; y Steisy, después de las palabras de Carla, en las que ponía en duda su capacidad para la superviviencia, y de la salida de Paco para comenzar a vivir en la ‘Casa del Árbol’.

Será precisamente en esta localización en la que el programa comprobará si Yurena sucumbe ante los masajes de su compañero y si el dúo consigue alzarse con la recompensa del nuevo juego semanal del destierro.

LASEXTA

Pablo Iglesias se somete a las preguntas de Ana Pastor

Segunda edición de la cobertura especial de El Objetivo para las elecciones del 26J con la entrevista a Pablo Iglesias, candidato de Unidos Podemos a la presidencia del Gobierno, este domingo, a partir de las 21:30h.

A una semana de las elecciones, el líder de la formación morada tendrá que responder sobre su programa electoral conjunto con Izquierda Unida y sobre la política de pactos de la coalición pondrá en marcha tras los comicios. El programa ha invitado también al candidato del PP y del PSOE.

Además, en “Sé lo que hicisteis con el último contrato” el programa analizará cuánto va a costar esta nueva campaña electoral a los ciudadanos, abordando tanto el gasto público de las administraciones en su organización, como lo que invertirán los distintos partidos políticos en convencer a los ciudadanos para conseguir su voto. ¿Será más austera como pedía el Rey Felipe VI? También, en Maldita Hemeroteca, edición especial con motivo de la campaña electoral.

CANAL PLUS

Se entregan los primeros 'Premios Ilustres Ignorantes'

Nadie podrá impedirlo. Este domingo 19 de junio, a las 22:30 horas, los 'Ilustres Ignorantes' se visten de gala para entregar los primeros “Premios Ilustres Ignorantes”.

Será una ceremonia llena de luz y color que contará con todo el lujo que una entrega de premios requiere: un reportaje previo de Cristina Teva (la de los Oscars) en la Alfombra Persa, que es bastante más cara que la vulgar Alfombra roja de otros eventos; entregadores selectos habituales en las mejores galas de este país. Resines y Colomo de los Goya, Iturriaga de los Premios del Deporte, Mariló Montero y Marta Fernández de los TP; Vaquero, Quequé y Broncano de la Tómbola “Hermanos Cachichi”; aburridos discursos de agradecimiento; la actuación musical de turno -pero esta vez con sorpresa- a cargo de Enrique Villarreal; un emotivo video Pre in memoriam; un premio trofeo, feo, feo; y la presencia de cientos y cientos de invitados de campanillas que le darán lustre al evento: Florentino Fernández, Mónica Carrillo, Juanra Bonet, Rodrigo Cortés, Esti Gabilondo, Iñaki Urrutia, Dani Reus, David Fernández, Nacho Aranda, Raul Gómez y un largo etcétera.

Etiquetas
stats