En su cuenta de Twitter Pablo Iglesias agradece a Beatriz Montañez su defensa en 'Hable con ellas'

Pablo Iglesias agradece a Beatriz Montañez su defensa en 'Hable con ellas'
Pablo Iglesias agradece a Beatriz Montañez su defensa en 'Hable con ellas'

El líder de Podemos valora el "gesto" de la presentadora de Telecinco y su apoyo en el enfrentamiento protagonizado anoche con Bertín Osborne: "Gracias por defender a 1.2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente"

Bertín Osborne y Beatriz Montañez se enfrentaron anoche ‘Hable con ellas' por unas palabras de Pablo Iglesias sobre Venezuela.

Un acalorado debate en el que 'ella' defendió con uñas y dientes al líder de Podemos. Su pasional alegato ha llegado al político y éste ha decidido agradecer las palabras de Montañez a través de su cuenta personal de Twitter:

"Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche: por defender a 1.2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente."

Pierde su apuesta... pero logra el agradecimiento de Iglesias

Tal fue el énfasis de Beatriz que llegó a apostarse 1.000 euros con el invitado a que Pablo Iglesias no había mencionado una frase en la que alabara al presidente de Venezuela.

Acto seguido, numerosos seguidores en Twitter buscaron por la red algunos vídeos apuntando que Beatriz tenía unos cuantos euros menos en la cuenta corriente...

Eso sí, qué son 1.000 euros al lado de un mensaje de apoyo de su político favorito, Pablo Iglesias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba