El 31 de mayo en prime time

Pablo Iglesias en laSexta Vs. Carlo Ancelotti en Tele 5: sábado de traca en la última noche del mes

Pablo Iglesias en laSexta Vs. Carlo Ancelotti en Tele 5: sábado de traca en la última noche del mes

Son los dos hombres de la semana y del momento, por sus respectivos triunfos en las Elecciones Europeas y en la Champions League. Este sábado 31 de mayo en prime time, Pablo Iglesias en laSexta y Carlo Ancelotti en Telecinco lucharán por el favor de la audiencia.

El líder de Podemos estará en su silla habitual de contertulio en 'laSexta Noche' (21:30h) -tal y como ha confirmado Vertele-, aunque acaparará seguro todos los focos. Por su parte, el entrenador del Real Madrid aparecerá como invitado estelar de 'Hay una cosa que te quiero decir' (22:00h), para descubrir su faceta más personal y “animar a dos personas que están pasando un momento difícil.”

El programa de Jordi González va fuerte, ya que contará también con la presencia de la infalible del share, Rosa Benito, junto con la nada pródiga en televisión, Rocío Carrasco 'Rociíto'. La cuñada y la hija de Rocío Jurado, juntas por el octavo aniversario de la muerte de la mítica tonadillera.

Antena 3, por su parte, competirá con un potente estreno en su contenedor de cine El Peliculón. La cadena emite Un plan perfecto, comedia de ladrones protagonizada por Colin Firth y Cameron Diaz, y escrita por los aclamados hermanos Cohen.

Pablo Iglesias, tambien el domingo con Ana Pastor en 'El Objetivo'

Para completar su omnipresencia televisiva ('Al rojo vivo' especial Elecciones, 'Las mañanas de Cuatro' y 'laSexta Noche'), Pablo Iglesias se sienta el domingo en 'El Objetivo' (22:30h). Ana Pastor consigue reunir dos políticas diametralmente opuestas.

El líder de Podemos y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, visitan el plató del programa para debatir sobre bipartidismo y analizar los resultados y consecuencias políticas de las últimas elecciones al Parlamento europeo.

Etiquetas
stats