Trending Topic Pablo Iglesias desayuna con Gemio: 'No soportan que un chico de Vallecas pueda ser presidente'

Pablo Iglesias desayuna con Gemio: 'No soportan que un chico de Vallecas pueda ser presidente'
Pablo Iglesias desayuna con Gemio: 'No soportan que un chico de Vallecas pueda ser presidente'

El líder de Podemos ha visitado el espacio radiofónico de Atresmedia y ha tenido palabras para periodistas como Jiménez Losantos, Inda o Isabel San Sebastián: "Revelan el pasado de este país, un pasado oscuro,una cosa que yo no quiero para el futuro. Odian a la gente humilde"

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha visitado en la mañana de este sábado a Isabel Gemio en su programa de Onda Cero, del grupo Atresmedia.

La periodista ha repasado con el político algunas declaraciones que otros comunicadores han ofrecido sobre él, como Jiménez Losantos, Eduardo Inda, Isabel San Sebastián, a lo que ha sentenciado: "Revelan el pasado de este país, un pasado oscuro,una cosa que yo no quiero para el futuro."

"Estoy convencido de que los padres y madres de nuestro país no querrían que en el futuro sus hijos identificaran como creadores de opinión a personajes como estos", ha proseguido, asegurando que "representan lo peor de la historia de nuestro país. Ese país que oprimía a las mujeres, que estaba en contra de las libertades, frente a una España nueva que quería ser democrática", y exclamando: "¡Cómo nos odian! ¡Los que no saben más que odiar se les nota en el timbre de voz!".

En ese sentido, y tras ser preguntado por si considera que le odian a él en concreto, ha confesado:"Creo que odian a la gente humilde. Creo que no soportan que un chico deVallecaspueda ser presidente del Gobierno".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba