Rompiendo esquemas Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, actores en el nuevo spot de 'Salvados'

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, actores en el nuevo spot de 'Salvados'
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, actores en el nuevo spot de 'Salvados'

Jordi Évole "ficha" a los miembros de Podemos para el avance de su regreso a LaSexta. A modo de cameo y sentados en el sofá viendo la TV, ambos políticos aseguran: "Mira, otros que no van a cumplir su programa"

'Salvados' calienta motores para volver los domingos a La Sexta y, tras su primera promo, ahora lanza un exclusivo vídeo en el que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón son los protagonistas. Una vez más vemos a los miembros de Podemos en una faceta poco habitual en un político. Ambos actúan e ironizan sobre las críticas que suelen recibir ellos mismos: "populistas, programa..."

"Mira, otros que no van a cumplir su programa"

Dos de los rostros más visibles de Podemos intervienen a modo de cameo en la nueva promo de 'Salvados'. El vídeo comienza con una conversación entre Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', y Jordi Évole, que le cuenta las novedades de la nueva temporada en 'Salvados'. "Solo te puedo adelantar que en la nueva temporada no va a salir Podemos, en ningún programa", asegura el periodista catalán.

Es entonces cuando se abre el plano y se ve a Iglesias y Errejón comentando: "Mira, otros que no van a cumplir su programa", dice el primero. "Populistas", añade el segundo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba