Los más manipuladores El papel que Pablo Iglesias daría a Montoro en 'Juego de Tronos'

El papel que Pablo Iglesias daría a Montoro en 'Juego de Tronos'
El papel que Pablo Iglesias daría a Montoro en 'Juego de Tronos'

El líder de Podemos bromeaba en 'Al Rojo Vivo' desvelando el personaje que mejor podría interpretar el Ministro de Hacienda

Pablo Iglesias aparecía esta mañana en 'Al Rojo Vivo' para hablar de la actualidad política. Entre la crisis griega, la independencia de Cataluña y los recortes, también se le preguntó por las declaraciones de Cristóbal Montoro y su invitación al rodaje de 'Juego de tronos'.

Cristina Pardo le preguntó al líder de Podemos, cuál sería el papel que le daría al Ministro de Hacienda en la serie: "le daría el de la araña o Meñique porque sería un buen conspirador".

¿Quiénes son Araña y Meñique en 'Juego de tronos'?

Montoro aseguraba hace pocos días que gracias a sus políticas económicas, la serie de HBO ha decidido volver a rodar a España. Y bormeaba explicando que le habían invitado a la grabación pero rechazó ir por si le daban un papel.

Tras sus palabras, Pardo le preguntaba a Iglesias, qué papel le daría él a Montoro en la serie: "El de araña o Meñique porque sería un gran conspirador".

Recordamos, que el personaje de "la araña" (o Lord Varys) es uno de los más enigmáticos, manipuladores y calculadores de 'Juego de tronos'. Nada de lo que dice puede tomarse como cierto. Mientras que Meñique (o Petyr Baelish) es hábil en las finanzas y el comercio, y un experto en las intrigas palaciegas, cuyo ingenio es sólo comparable a su ambición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba