Los más manipuladores

El papel que Pablo Iglesias daría a Montoro en 'Juego de Tronos'

El papel que Pablo Iglesias daría a Montoro en 'Juego de Tronos'

Pablo Iglesias aparecía esta mañana en 'Al Rojo Vivo' para hablar de la actualidad política. Entre la crisis griega, la independencia de Cataluña y los recortes, también se le preguntó por las declaraciones de Cristóbal Montoro y su invitación al rodaje de 'Juego de tronos'.

Cristina Pardo le preguntó al líder de Podemos, cuál sería el papel que le daría al Ministro de Hacienda en la serie: “le daría el de la araña o Meñique porque sería un buen conspirador”.

¿Quiénes son Araña y Meñique en 'Juego de tronos'?

Montoro aseguraba hace pocos días que gracias a sus políticas económicas, la serie de HBO ha decidido volver a rodar a España. Y bormeaba explicando que le habían invitado a la grabación pero rechazó ir por si le daban un papel.

Tras sus palabras, Pardo le preguntaba a Iglesias, qué papel le daría él a Montoro en la serie: “El de araña o Meñique porque sería un gran conspirador”.

Recordamos, que el personaje de “la araña” (o Lord Varys) es uno de los más enigmáticos, manipuladores y calculadores de 'Juego de tronos'. Nada de lo que dice puede tomarse como cierto. Mientras que Meñique (o Petyr Baelish) es hábil en las finanzas y el comercio, y un experto en las intrigas palaciegas, cuyo ingenio es sólo comparable a su ambición.

Etiquetas
stats