En directo Pablo Iglesias revela en 'laSexta Noche' sus últimos whatsApp con Pedro Sánchez

Pablo Iglesias revela en 'laSexta Noche' sus últimos whatsApp con Pedro Sánchez
Pablo Iglesias revela en 'laSexta Noche' sus últimos whatsApp con Pedro Sánchez

El líder de Podemos, entrevistado por teléfono en el programa de Iñaki López, espacio que fue primer TT en la red durante el prime time y late night del sábado. 'Le envié un mensaje ayer (viernes) y me dijo que me contactaría este fin de semana. Él entendía que el turno era de Rajoy, pero yo le manifesté que España no tiene por qué esperar a Rajoy, pero que encantado de hablar y todavía estoy esperando su llamada', dijo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, asegura en 'laSexta Noche' que aún espera la llamada de Pedro Sánchez, tras cruzarse mensajes con él vía whatsApp que ha detallado.

El político desvela que ya ha conversado con Alberto Garzón, Oriol Junqueras y Francesc Homs. Iglesias defiende que es momento de dar pasos al frente y asumir responsabilidades. En ese sentido, califica de "razonable" la respuesta pública del secretario general del PSOE, pero dice no entender que desde las filas de tal partido se tache de "chantaje" la propuesta realizada: "No sé si alguien le está diciendo a Pedro Sánchez que se ponga de acuerdo con el PP".

También dedicó palabras a Ciudadanos, que se ha retratado como "muleta del PP", a su juicio. Tras sostener que no habrá cambio si se alcanza un acuerdo entre Mariano Rajoy y Albert Rivera, tiende la mano a este último: "Le damos la oportunidad de rectificar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba