'La mía es Juego de tronos'

Pablo Iglesias: “La serie favorita de Pedro Sánchez es 'Perdidos'”

Pablo Iglesias: "La serie favorita de Pedro Sánchez es 'Perdidos'"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, de impedir una entrevista suya en Canal Sur, tras lo que le ha retado a un debate televisivo cara a cara con la propia Díaz, a la que la eurodiputada Teresa Rodríguez definió como “la fontanera”, según recoge lainformacion.com.

Pablo Iglesias ha reunido en el palacio de exposiciones y congresos Fibes de Sevilla a mas de 3.600 personas en su primera intervención en Andalucía como secretario general de Podemos, donde además ha hecho un llamamiento a los asistentes a participar en la 'Marcha por el cambio' del próximo 31 de enero en Madrid.

Iglesias considera que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está “perdido” , puesto que “no sabemos a quién apoya Sánchez”. “Los que no vamos a pactar con el PP somos nosotros”, ha dejado claro el dirigente de Podemos, quien apunta que “nosotros sabemos donde queremos ir y donde no”.

Por otra parte, el líder de Podemos ha dicho, aludiendo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que los que no van a pactar con el PP son ellos, ni se lo van a poner fácil “en ningún contexto”.

La serie favorita de Pedro Sánchez es “Perdidos”

“Mi serie favorita de televisión es 'Juego de tronos' y la de Pedro Sánchez, 'Perdidos'”, ha ironizado al recordar la visita de Sánchez a Washington, y ha retado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, a un debate en televisión, ya que “manda más que Pedro Sánchez y parece que es más valiente”.

Después de asegurar que Díaz le ha vetado en Canal Sur -“No se entrevista en mi televisión al coletas”, ha asegurado que ha dicho Díaz en una llamada telefónica de la que ha tenido conocimiento por “amigos” de la emisora-, ha insistido en que Sánchez está perdido y no sabe si reformar el artículo 135 de la Constitución, ni con quién está en Grecia, mientras que él y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sí lo han expresado.

Etiquetas
stats