Tras la negativa al debate televisado

Pablo Iglesias se sienta con Risto este domingo para rebatir a Pedro Sánchez

Pablo Iglesias se sienta con Risto este domingo para rebatir a Pedro Sánchez

La “regeneración política” pasa por el Chester de Risto Mejide. Tras la entrevista al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, este domingo el publicista y presentador emitirá su encuentro con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Esta entrevista, que como ya les contó Vertele se grabó el viernes, llega con Iglesias inmerso en una guerra mediática después de haberse confirmado que Sánchez ha rechazado su petición de debatir públicamente con él.

Su frustrado debate con Sánchez, su apoyo a 'Ganemos'...

Risto Mejide (Premio Vertele 2013) actuará casi como “mediador” entre ambos. Tras haber recogido las reflexiones del nuevo líder del PSOE, tan solo siete días después será el turno del número uno del que ya es según las últimas encuestas su principal competidor en la izquierda, Podemos.

Su frustrado debate con Sánchez, su actividad parlamentaria europea y su anunciada decisión de que Podemos no concurra a las elecciones municipales y apoyen las candidaturas de Ganemos (Ada Colau) serán, seguro, algunos de los temas sobre los que discurra la entrevista.

La entrevista con Pedro Sánchez fue un éxito de audiencia

Risto estrenó el domingo la nueva temporada de 'Viajando con Chester', con la entrevista a Pedro Sánchez como plato fuerte de la noche, secundada por la charla con Joaquín Sabina a continuación.

La apuesta no defraudó y fue exitosa. El programa reunió un 10.4% de cuota de pantalla y 1.881.000 espectadores, y batió en su franja al estreno de lo nuevo de 'El Objetivo' de Ana Pastor en laSexta.

A la espera del resultado del domingo, lo que parece claro es que la entrevista a Pablo Iglesias volverá a otorgar un buen registro al programa, favorecido además por el clima de actualidad en el que se encuentra en líder de Podemos.

Etiquetas
stats