En 'Un tiempo nuevo' Pablo Iglesias acusa a Telecinco de 'rajarse' con su entrevista: "Me dijeron que sí y luego que no"

Pablo Iglesias acusa a Telecinco de 'rajarse' con su entrevista: "Me dijeron que sí y luego que no"
Pablo Iglesias acusa a Telecinco de 'rajarse' con su entrevista: "Me dijeron que sí y luego que no"

El líder de Podemos aseguró en 'La noche del 24 Horas' de TVE que fue Mediaset quien se echó atrás, y no él. "Primero aceptaron y luego me llamaron y dijeron, pues va a ser que no". Fue Sergio Martín quién le preguntó si creía que "Telecinco se rajó", y el político asintió con la cabeza. Iglesias también explicó que en un primer momento aceptaron que fuera con todos sus compañeros de Podemos y luego le dijeron que no

"Fue Telecinco la que rechazó a última hora nuestra propuesta de acudir al programa". Así defendió Pablo Iglesias su ausencia en 'Un tiempo nuevo", tras la anulación de su entrevista hace unas semanas.

En su visita a 'La Noche' del 24 Horas de TVE, Sergio Martín le preguntó si creía que "Telecinco se rajó", y el político asintió con la cabeza.

El líder de Podemos afirmó que fue Mediaset quien se echó atrás, y no él. "Primero aceptaron y luego me llamaron y dijeron, pues va a ser que no". "Telecinco buscaba audiencia, aceptaron condiciones y dos horas antes nos llamaron y dijeron no", recalcó.

Iglesias también informó de la idea de haber ido con sus compañeros de Podemos. "Imaginad la audiencia con Íñigo Errejón, Pablo Iglesias, o Monedero en el plató de Telecinco".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba