Este 26 de junio La errata de Pablo Iglesias en sus tuits del ascensor, destacada en TVE

La errata de Pablo Iglesias en sus tuits del ascensor, destacada en TVE
La errata de Pablo Iglesias en sus tuits del ascensor, destacada en TVE

El Telediario que conduce Pilar García Muñoz resaltó la falta de ortografía por parte del líder de Podemos, y que él mismo había reconocido en las redes sociales. El TD también tuvo un fallo con la muerte de Marujita Díaz

Las imágenes de Pablo Iglesias, Ada Colau y otros miembros de sus equipos encerrados en un ascensor en Barcelona salieron como noticias en los informativos de las cadenas generalistas este 26 de junio.

El Telediario, conducido por Pilar García Muñiz, destacó los tuits de Pablo Iglesias, resaltando que uno de ellos tenía una falta de ortografía: "Encerrados con Ada Colau y su equipo en un ascensor del Ayuntamiento. Con esto Polònia va ha hacer maravillas", recogía el tuit del líder de Podemos (vea el momento en el TD a partir del minuto 29).

Por su parte, Iglesias volvió a tuitear el mensaje, ya sin la "h".

[kaltura]1_0fuay01m[/kaltura]

El error de TVE en Twitter con la muerte de Marujita: "a los 43" con foto de Sara Montiel

Curiosamente, hablando de erratas, hace escasos días, TVE protagonizaba el último error en Twitter, sumándose a otros que les hemos venido contandoen los últimos días.

El Telediario de TVE anunciaba en Twitterla muerte de Marujita Díaz, con una foto de Sara Montiel y cambiando la edad de la fallecida a “43 años”, en lugar de la real, 83 años.

La cadena borró el tuit al percatarse del error, pero la red ya estaba llena de comentarios críticos o de mofa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba