Vídeo Pablo Iglesias, cara a cara con Monedero tras su dimisión: "No queremos ser buenos chicos"

Pablo Iglesias, cara a cara con Monedero tras su dimisión: "No queremos ser buenos chicos"
Pablo Iglesias, cara a cara con Monedero tras su dimisión: "No queremos ser buenos chicos"

En el programa 'La Tuerka', y entre elogios mutuos, el ex número 3 de Podemos vuelve a dar las razones de su marcha, hace críticas al partido y da algunos consejos

Por primera vez desde su dimisión, Monedero se sentaba públicamente frente a Pablo Iglesias en 'La Tuerka'. El ya ex número 3 de Podemos daba las razones de su marcha, hacía crítica constructiva del partido y le daba algunos consejos al Secretario General.

"Corremos el riesgo de que vengan otros más aseaditos, más guapos y con más apoyo popular a aparentar que representan mejor esa indignación que nosotros", decía haciendo una clara alusión a Ciudadanos.

Consejos, elogios mutuos y críticas de Monedero

Iglesias invitaba a sentarse frente a él a Juan Carlos Monedero, pocos días después de su anunciada dimisión de Podemos. Ambos tenían una charla distendida, en la que sobre todo hablaba el entrevistado. Aunque Monedero ya no encabeza las listas de la formación, sigue formando parte de ella por lo que daba algunos consejos: "Debemos recuperar cierta frescura e irreverencia".

También hacía crítica y daba su punto de vista sobre la evolución del partido: "No queremos ser buenos chicos, no queremos ser los aseaditos que necesita el sistema para parecer que cambia pero sin cambiar".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba