Fotografías y memes

Pablo Iglesias “desenfadado”: los momentos más divertidos de su 'Chester'

Pablo Iglesias "desenfadado": los momentos más divertidos de su 'Chester'

En varias ocasiones Risto le preguntó a Pablo Iglesias durante el programa que porqué parecía estar siempre tan enfadado. Y aunque él reconocía que era cierto y que varias personas se lo habían comentado, también hubo momentos para el humor en el 'Chester'. Uno de los momentos más divertidos fue cuando se le preguntó al político por tres fotografías que se habían viralizado en Internet.

Pablo Iglesias tras el árbol

Una fotografía que ya se ha convertido en uno de los memes más recurrentes de la Red. Según Iglesias la pose responde a una exigencia de la fotógrafa.

Juan Carlos Monedero y su “momento morritos”

Además de bromear sobre la fotografía, también se habló sobre la frase del militante de Podemos que aseguraba que la abdicación del Rey había sido consecuencia de sus buenos datos en las elecciones.

¿Estaba Pablo conduciendo mientras escribía un whatsapp?

Un poco más serio se puso Pablo Iglesias cuando se le preguntó por la fotografía en la que parecía que condujera mientras usaba el teléfono. “No tengo claro que estuviera conduciendo” y añadía que “He cometido alguna infracción de tráfico y me han quitado puntos.”

Para demostrar que Pablo Iglesias no siempre está “enfadado” o “preocupado” según sus palabras, a continuación mostramos los momentos más distendidos de su entrevista:

Etiquetas
stats