Polémica en la red y radio Pablo Iglesias entra en 'guerra' contra la dirección de TVE, y Expósito le responde

Pablo Iglesias entra en 'guerra' contra la dirección de TVE, y Expósito le responde
Pablo Iglesias entra en 'guerra' contra la dirección de TVE, y Expósito le responde

El líder de Podemos se ha unido en Twitter a las críticas de trabajadores de la TV pública por la contratación de 11 trabajadores en la 'redacción paralela'. "¿Currículum para ser contratado a dedo en TVE el año de las elecciones? Haber trabajado en Intereconomia o la Cope". El locutor de 'La Mañana' de esta emisora de radio 'entra al trapo': " "Ya me llamaste puta un día en la tele, que nos incluyas en tus escupitajos en Twitter es un honor". Y le reta a una entrevista en la radio: "Sin tuits ni iPads con 15 macarras"

Expósito: "Ya me llamaste puta un día en la tele, que nos incluyas en tus escupitajos en Twitter es un honor"

Ángel Expósito, presentador de La Mañana de Cope, ha respondido en directo en su programa al tuit de Pablo Iglesias"Gracias por hablar de Cope en los tuits, ya me llamaste puta un día en la tele... Que nos incluyas entre tus escupitajos en Twitter es un honor", ha comentado el locutor.

Pide una entrevista a Iglesias "en la radio, sin tuits ni mensajitos... ni iPads con 15 macarras"

Expósito ha vuelto a solicitar al líder de Podemos una entrevista en Cope. "Pedimos hace semanas una entrevista con Pablo Iglesias y la mantengo, pero aquí, en la radio, sin tuits, ni mensajitos, ni rodeado de pretorianos, ni iPads con quince macarras... aquí solos, hablando de cosas, de actualidad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba