Gabilondo fue 'maestro' de Ana Pastor Lo que "desesperó" a Pablo Iglesias de su entrevista con Ana Pastor

Lo que "desesperó" a Pablo Iglesias de su entrevista con Ana Pastor
Lo que "desesperó" a Pablo Iglesias de su entrevista con Ana Pastor

En el encuentro de Iñaki Gabilondo con el líder de Podemos, este le confesó que la constante pérdida de contacto visual con la presentadora fue "extremadamente molesto"

Durante la pasada entrevista de Pablo Iglesias a Iñaki Gabilondo en 'Otra vuelta de Tuerka', el político le confesó su admiración por no tener que mirar los papeles mientras hacía sus programas. Así, Iglesias añadió que eso fue de lo más "desesperante" en su encuentro con Ana Pastor en 'El Objetivo' de LaSexta: "Romper el contacto visual es extremadamente molesto".

Pablo Iglesias: "Me desesperó y estuve a punto de decírselo"

Así confesaba Pablo Iglesias lo que le "desesperó" de su entrevista con Ana Pastor y que estuvo a punto de decírselo: "no era la agresividad de las preguntas, si no que cuando me formulaba una interrumpía el contacto visual y estaba mirando los papeles. No me atreví a decírselo pero era como: 'Mírame, si haces una pregunta'. Romper el contacto visual es algo extremadamente molesto".

A lo que Iñaki respondía, "tú no sabes la cantidad de papeles que hay que mirar antes para no mirar los papeles cuando haces una entrevista o un programa. Yo sé que la gente solo habla cuando se siente escuchada".

(Minuto 52: 40 del vídeo)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba