Vídeo

Pablo Iglesias empieza “acojonado” su entrevista a Gabilondo, y acaba “disfrutando como un enano”

Pablo Iglesias empieza "acojonado" su entrevista a Gabilondo, y acaba "disfrutando como un enano"

“Acojonado”, así se sentía Pablo Iglesias ante la entrevista a Iñaki Gabilondo en 'La Tuerka'.

Las mañanas de Cuatro ha emitido hoy en primicia un extracto de la entrevista que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha realizado al veterano periodista Iñaki Gabilondo.

“Me intimida entrevistarte”, arrancaba Iglesias, a lo que Gabilondo contestaba que “a mí también es la primera vez que me entrevista el secretario general de un partido”,

Iglesias admitía antes de empezar la grabación que estaba “acojonado” por tener en frente a Gabilondo, cosa que hacía presagiar que la entrevista iba a tener algún momento de tensión entre ambos. En la conversación, que se emitirá íntegramente por el canal de televisión La Tuerka, Iglesias ha asegurado que “percibimos una agresividad que no hemos visto con nadie”, a lo que Gabilondo le responde que “no pretenderás aparecer en este firmamento, aparecer en las encuestas y que te vayan acompañando las cítaras, habéis entrado en la competición y la competición es así, muy dura”.

“La casta trajo la sanidad pública y la educación universal”

Iñaki Gabilondo, pese a ser el entrevistado, no duda en sentenciar que “eso que llamáis casta trajo la sanidad pública, la educación universal, hizo muchas cosas” a lo que Iglesias responde recordando los ataques mediáticos que dice estar sufriendo su formación política. “Percibimos una agresividad que no hemos visto con nadie” asegura Iglesias a lo que el periodista responde que esto forma parte del “juego el poder”.

En el extracto también se puede ver cómo Gabilondo explica a Pablo Iglesias su “desconfianza” en Pedro Sánchez asegurando que “por el momento sólo se le ve en sus capítulos más festivos... Si sólo lo preparan como artefacto electoral no valdrá ni como artefacto electoral”.

La entrevista terminó con la satisfacción de Pablo Iglesias: “He disfrutado como un enano, Iñaki”.

Etiquetas
stats