El líder de Podemos estaba al mismo tiempo de tertuliano El padre de Pablo Iglesias salta a escena en 'Las mañanas de Cuatro': así apoyó y ruborizó a su hijo

El padre de Pablo Iglesias salta a escena en 'Las mañanas de Cuatro': así apoyó y ruborizó a su hijo
El padre de Pablo Iglesias salta a escena en 'Las mañanas de Cuatro': así apoyó y ruborizó a su hijo

Javier Iglesias fue entrevistado por Jesús Cintora y demostró por qué es la inspiración del líder de Podemos: 'Somos igual de rojos'. En el terreno personal, además de contar sus trastadas de pequeño y cosas de su infancia y adolescencia, sorprendió al decirle: "¿Cuánto tendré que esperar para tener un nieto?"

Javier Iglesias ha sido entrevistado por Jesús Cintora en el matinal de Cuatro. Demostró por qué, en asuntos políticos por ser veterano comunista, es la inspiración del líder de Podemos, al usar términos como 'la casta'. En este sentido, Javier Iglesias ha afirmado que los dos "son igual de rojos" y que admira a su hijo, tal y como recoge la web de la cadena.

En el terreno personal, sorprendió al decirle al político de moda: "¿Cuánto tendré que esperar para tener un nieto?". Pablo Iglesias contestó con sonrisa: "Pues me temo, querido padre, que vas a tener que esperar mucho". Recordar que el político revelación mantiene una relación asentada con otra conocida política y tertuliana de TV, Tania Sánchez, de Izquierda Unida.

"¿Cuánto tendré que esperar para tener un nieto?"

Las mayores trastadas de Pablo Iglesias cuando era pequeño

Disfrazado de monaguillo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba