Las facetas más desconocidas

Así era de niño Pablo Iglesias: las fotos de su infancia y adolescencia

Así era de niño Pablo Iglesias: las fotos de su infancia y adolescencia

Como es costumbre en 'Viajando con Chester' en cada programa hacen un repaso de la evolución del entrevistado a través de documentos gráficos. En esta ocasión, el espacio escogió 'Imagine' de John Lenon para mostrar una serie de fotografías de Pablo Iglesias de niño, adolescente y en la actualidad.

Pablo Iglesias: de bebé a líder de Podemos

Imágenes casi desconocidas para el gran público que ilustraban brevemente cómo había sido la infancia del político, sus años de juventud y cómo había llegado a ser el mediático líder de Podemos:

A continuación el vídeo que emitió 'Viajando con Chester':

Tania Sánchez, la novia de Pablo Iglesias

Hace pocos días que se publicó una fotografía en la que se mostraba al líder de Podemos besando a su novia. Ella, es Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida, y según Iglesias: no le vota a él. Pablo Iglesias, pocas veces (o ninguna) había hablado de su pareja en televisión. Risto le preguntaba que cómo iba a convencerlo a él si no le había convencido a su propia novia de votarle. Y el confesaba que “Cuando uno está enamorado, no está enamorado de alguien porque le pueda convencer a su pareja de que piense igual que él. El amor es otra cosa distinta”. “Yo no quiero que me quiera porque sea de Podemos. Nos respetamos mucho”. “He aprendido mucho de ella”.

Cuatro tiene todos los vídeos destacados con embebido excepto el de este momento, para verlo les remitimos a la charla íntegra y pueden encontrarlo a partir del minuto 3':30“

Etiquetas
stats