Este sábado, a las 21:40h

Pablo Iglesias vuelve a 'laSexta Noche' sin pisar aún 'Un tiempo nuevo'

Pablo Iglesias vuelve a 'laSexta Noche' sin pisar aún 'Un tiempo nuevo'

Tras sus recientes ataques a Pedro Sánchez y la polémica desatada por su fallida entrevista en la televisión autonómica de Andalucía, Pablo Iglesias visita este sábado el plató de laSexta Noche a partir de las 21:30 horas, según informa laSexta en su web.

El líder de Podemos repasará la actualidad en directo y responderá a las preguntas de Iñaki López y el resto de colaboradores y tertulianos del programa.

Pablo Iglesias regresa a 'laSexta Noche', programa que fue su trampolín televisivo y que no visitaba desde hace tres meses. La intervención de este sábado se produce además unmes después de su última aparición en televisión, que fue en la polémica entrevista en el canal 24H de TVE.

Antes tuvo un encontronazo con 'Un tiempo nuevo' (Telecinco), el programa de la competencia que aún no ha pisado, con el que tuvo dos encontronazos. Primero les dio plantón a última hora (el 21 de noviembre), ofreciéndose solo a responder una pregunta por plasma. Y 15 días después acusó a la cadena de volver a invitarle pero “rajarse a última hora”.

Juan Carlos Monedero (Podemos) sí concedió una entrevista al programa de Sandra Barneda el 27 de diciembre, y la presentadora aprovechó para 'cantarle las 40' por el comportamiento del líder del partido con su cadena. “La fastidiasteis y ya está”, le reprochó la presentadora, a lo que el político respondió: “Fue un desencuentro”.

A falta de conocer los contenidos de 'Un tiempo nuevo' para este sábado, 'laSexta Noche' se asegura buenos índices de audiencia. El sábado pasado, el programa de Sandra Barneda cogió aire con entrevistas a Ingrid Sartau (la presunta 'hija' del Rey Juan Carlos) y el Pequeño Nicolás (10.8%), pero no lo suficiente para alcanzar al programa rival (11.7%)

Etiquetas
stats