El político, éxito de audiencia Pablo Iglesias, protagonista de un duelo inédito en Antena 3 y Telecinco la misma noche

Pablo Iglesias, protagonista de un duelo inédito en Antena 3 y Telecinco la misma noche
Pablo Iglesias, protagonista de un duelo inédito en Antena 3 y Telecinco la misma noche

El líder de Podemos estará en ambas cadenas a la vez, protagonizando el nuevo programa de Ana Rosa Quintana y el primer especial que 'Dos días y una noche' dedica a los candidatos a La Moncloa

Desde su irrupción en televisión, Pablo Iglesias ha demostrado ser un 'talismán' para toda clase de programas, siendo su presencia sinónimo de éxito. El líder de Podemos se ha convertido en un experto en dar récords de audiencia, con un tirón del que los directivos de las principales cadenas son muy conscientes.

Solo así se explica que Iglesias, desde hoy y hasta el próximo martes, vaya a ser el invitado estrella de tres programas de televisión. Esta noche, sin ir más lejos, protagonizará el estreno de 'Feis tu feis', el nuevo programa de Cuatro encabezado por Joaquín Reyes.

Iglesias, por partida doble en el prime time del martes

El plato fuerte en cuanto a su presencia televisiva se producirá días después, concretamente el martes 31 de mayo. Por un lado, será el primer candidato a La Moncloa que pasará por '26J: Quiero gobernar', la nueva tertulia política de Telecinco, moderada por Ana Rosa Quintana y donde Iglesias se enfrentará a las preguntas de un grupo de niños.

Su presencia en dicho programa ha hecho que 'Dos días y una noche' haya cambiado a Pedro Sánchez por Iglesias. Estaba previsto que el líder socialista inaugurara los especiales que el formato de Susanna Griso dedicará a los cuatro candidatos a la presidencia. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que el líder de Podemos puede ser una mejor baza ante la competencia rival, de ahí este cambio.

En cualquier caso, lo que está claro es que Pablo Iglesias se 'duplicará' en el prime time del próximo martes, estando a la vez en Antena 3 y Telecinco.

Ana Rosa y Griso trasladan su rivalidad a horario de máxima audiencia

Tanto '26J: Quiero gobernar' como 'Dos días y una noche' estaban obligados a empezar a emitir estos programas especiales la próxima semana. El motivo es que apenas quedan cuatro semanas para la celebración de las nuevas elecciones generales, por lo que no había otra opción posible para programar las cuatro emisiones con cada candidato antes de los comicios.

De esta forma, la rivalidad entre Ana Rosa y Griso también se duplicará, primero por las mañanas con sus respectivos magazines, y durante cuatro semanas en la noche de los martes, exactamente las que van desde el 31 de mayo hasta el próximo 21 de junio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba