Este viernes 10 de abril, y TT en la red Pablo Iglesias reaparece en las mañanas... de 'Al rojo vivo': 'Winter is coming para el PP'

Pablo Iglesias reaparece en las mañanas... de 'Al rojo vivo': 'Winter is coming para el PP'
Pablo Iglesias reaparece en las mañanas... de 'Al rojo vivo': 'Winter is coming para el PP'

El líder de Podemos, que en su día fue tertuliano fijo de Cuatro, concede una entrevista en directo a Ferrereras en laSexta. El político llevaba tiempo sin salir en pantalla. "Igual Errejón y yo tenemos que aparecer en televisión como Epi y Blas"

Tal y como recoge laSexta en su web: "La estrategia del PP con Podemos ha ido variando del calificativo "antisistema" a la vinculación con Venezuela. La última descripción la dejaba Rajoy con acusaciones veladas: "Votarnos a nosotros no es hacer experimentos ni jugar a la ruleta, nosotros no somos un foro de debate o una pandilla de amigos".

Pablo Iglesias recibe divertido la ofensa y lanza su último eslogan: "Winter is coming". Continúa el 'Juego de Tronos' en la política de nuestro país.

Pablo Iglesias: "Igual Errejón y yo tenemos que aparecer en televisión como Epi y Blas"

as últimas noticias de Podemos apuntan a una posible discrepancia entre Pablo Iglesias y Errejón por la campaña de su partido en las andaluzas. El líder de Podemos explicó en rueda de prensa que no hay un solo punto de tensión entre ellos y Ferreras pregunta: "¿Por qué tienen que ir como dos gemelos en todo?" Pablo Iglesias sonríe. "Esta mañana bromeaba con él, igual tenemos que aparecer como Epi y Blas con la mantita hablando del patito de broma".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba